miércoles, 19 de febrero de 2014

Va de labiales... Mis preferidos de Sephora.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Hoy os voy a enseñar mis labiales preferidos de Sephora, son todos de larga duración, y de los que cubren... Súper colores vibrantes y llamativos!
Son labiales, que están bien de precio y la calidad a mi me parece bastante buena.
Como veis en el tapón, yo siempre me decanto por tonos rosados la verdad, o rojos, por ejemplo con los marrones nunca me veo, como soy blanquita siempre me veo mejor con este tipo de tonos.

Esta última foto es de un nuevo labial de sephora, ha salido hace cuestión de 2-3 semanas. Son tintes de labios, son como bastante cubrientes, sin materia, es decir no se nota producto en el labio, parece que el color sale del labio, no es como una barra de labios. Y cuando cuando el color intenso se va, se queda el labio tintado. Os voy diciendo los números de la foto de arriba de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Nº 19 ; Nº 13 ; Nº 12 ; R 35 ; Balsamo revelador del colo ; Rouge Infusion Nº 12.
Vamos con los swatches...
Nº 19 ; Nº 13 ; Nº 12 ; R 35 ; de arriba hacia abajo.
Rouge Infusion Nº 12  "Cherry" así quedaría recién puesto.
Y así quedaría una vez que el labial se va y se queda el labio tintado, la verdad que le di con la toallita y se quedo así, como veis es de larga larga duración! Es genial y hay bastantes colores, súper bonitos. En cuanto a si quedan los labios secos, pues yo la verdad que me lo pongo con el bálsamo revelador del color debajo entonces no noto sequedad, quizás a las horas estén los labios algo más secos, pero no mucho.
Por cierto si queréis saber como va el bálsamo revelador del color de sephora, hice una review, podéis verla pinchando en el siguiente enlace... Baume Lévres "Revelador del color" Sephora


¿Qué os ha parecido la entrada?
¿Tenéis algún labial de los que enseño? ¿Qué colores teneos vosotras?

21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de Sephora tengo muy poquísimos labiales (creo que un par), pero me ha encantado tu selección, especialmente los rosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Sephora no tengo ningín labial pero por tu culpa voy a caer! el 13 y el 35 son preciosos, me hacen ojitos!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tampoco tengo de Sepgora ningun labial, no descarto alguna vez probarlos porque son todos preciosos pero de momento estoy bien surtida.

    ResponderEliminar
  4. no tengo ningun labial de sephora asi que me ha venido genial tu entrada. besos

    ResponderEliminar
  5. No sabría con cual quedarme! que preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaron los tintes y probé uno allí y para variar, por los labios asquerosos que tengo, se me secaron muchísimo. Me dio rabia porque para uno que me dura algo mas no puedo llevarlos :(

    Y la verdad es que los tonos que tienes me encantan, yo siempre suelo tirar de esos colores al final, jejee.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. ¡que pasada! con lo de rosas que yo soy... es que me encantan Todos :D
    son preciosos!
    guapi no conocía tu blog! no se cómo! pero me quedo a seguirte YA :)
    te invito a que pases por el mío a echar un vistazo si quieres!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  8. unos tonos muy bonitos!! Y además ahora creo que hay 20% de descuento en todo lo de marca sephora... Tentacion...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo fichados un par de ellos para cuando me cuadre algún descuento ^_^
    Tienen muy buena pinta, poco a poco Sephora me va sorprendiendo en cuanto a make up.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    me encantan todos, sobre todos los tonos fuertes en fucsia.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Valla pasada los tonos rosas son mis favoritos y la verdad seria muy complicado quedarme solo con unooo!! Me has creado un ansia!! jajajaaja me quedo por aqui te espero si te apetece! Muaackk!!

    ResponderEliminar
  12. Dificil elección!
    Te invito a pasar por mi blog y, si te gusta, seguirme ;)

    ResponderEliminar
  13. Los rosas son mis preferidos, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí. Te espero por mi blog besitos.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog y qué decirte, ha sido verlo y me han encantado las entradas, así que me quedo por aquí. Mi blog es: http://www.potigirls.com, te invito a participar en mi blog también, además estoy de sorteo para bloggers, espero que te guste tanto como a mí me ha gustado el tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el último labial de Sephora que has adquirido, me parece un color precioso y una formula fantástica a mi que me encantan los tintes labiales ^^
    Besos guapa! ya tienes una seguidora más ;D

    ResponderEliminar
  16. Joer qué bonitos O_O la verdad que Sephora tiene joyitas escondidas! Me pasaré a verlos en persona ^^^¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. que ganas les tengo a estos labiales. En mi próxima visita alguno caerá. Ya te lo digo. Soy de rojos y rosas bien potentorros. Así que los que enseñas me encantan!!!!!!!!!
    MuaKiss

    ResponderEliminar
  18. oh! me quedaría con todos! Que preciosos!!!

    ResponderEliminar
  19. que bonitos!
    yo últimamente estoy obsesionada con este tipo de colores, me gutan!
    beso

    ResponderEliminar