domingo, 24 de febrero de 2013

Baume Lévres "Revelador del color" Sephora

¡¡Hola guapetonas!!

Como estáis? Ultimamente no hago más que enseñaros productos, pero creo que esta siendo un mes de descubrimientos, y de buenos descubrimientos. Sephora hace unos meses, lanzo al mercado este producto, aunque no es la primera marca que lo tiene, ya que Dior tiene algo parecido.
Se trata de un balsamo hidratante y voluminizador revelador del color, digamos que se ajusta al PH del labio...
Existe solo en un tono, cuando lo vemos en la barra tiene un pequeño tono rosado, pero a la vez es como transparente, se ajusta al labio de cada persona, por ejemplo, a mi, no me queda igual que a mis amigas, a mi me queda un rosa bastante chicle. Yo creo que se va a convertir en un best seller de la marca, ya que casi siempre está agotado. Su precio es de 12,90€, pero si aprovecháis, lo tienen en 6€ hasta el 28 de Febrero.

Si!! Chicas!! Sólo llevo el bálsamo! Qué os parece?
Mi opinión, a mi me encanta, de echo no puede faltar en mi bolso, y me noto el labio tan hidratando, que ahora lo pongo siempre debajo de mis barras de labios! Aumenta la hidratación y es repulpante, aunque yo este último efecto no lo noto, ya que no creo mucho en este tipo de efectos, cada una tiene el labio que tiene y no por poner un gloss o labial nos va a aumentar el labio!! Puede dar una sensación óptica de que el labio tiene más volumen pero ya esta.
Otro punto a favor es el olor, tiene un olor bueno, como un bálsamo labial, no esta muy perfumado, y mejor así, porque si me pongo un labial muy perfumado, al final me lo tengo que quitar, es como si el sabor se me metiese en la boca... No sé una sensación que no me gusta.
Otro punto a su favor es la duración, y aunque no te mantiene el labio hidratado durante horas... Pero si es cierto que el color, dura bastante.
Primero cuando nos lo ponemos, el color no nos lo da instantáneo, pero conforme van pasando los minutos, el color se va ajustando y queda así de precioso!!!!

No me digáis que no queda bonito y natural? A mi me parece una pasada...!!!!! No me arrepiento nada de haberlo comprado, es genial...
Y vosotras? Lo habéis probado? 
Tenéis algún producto similar de otra marca?

Un besazo guapetonas, nos leemos en las siguientes entradas, gracias por visitarme y por dejar vuestro comentario. Sois geniales.

23 comentarios:

  1. Ala que bonito!! Me gusta un montón como te queda a ti en los labios, igual aprovecho para los próximos precios locos al estar todo lo de la marca rebajado, pero para eso toca gastar bálsamos como una loca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Parece que llevas un labial creo que me haré con uno cuando se me acabe el embellecedor de Clarins
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se queda muy natural y bonito!
    Me encanta! Parece mentira que sea un bálsamo! :))
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que curioso no sabía de este producto. Que coraje me da y envidia sana eh? Las que tenéis sephora cerca! U.u Se queda super bonito y natural... Este sería uno de mis básicos segurísimo! Siempre llevo una barrita de cacao o bálsamo en el bolso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero desde luego deja los labios preciosos, así que habrá que ficharlo.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Esto me encanta! es justo lo que me gusta para el día a día!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, es ideal, me encantaría, qué penita no tener Sephora aquí, pero me lo apunto para cuando pueda visitar alguno!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!! Te quedo muy bien! no he probado este producto! gracias por compartirlo cuando valla a sephora tendre que comprarlo!!

    Besos!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Me parece una preciosidad. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que queda muy bonito, el labio se ve natural y jugosito. Una pena no tener sephora en el corte inglés de Tenerife.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorcito que te saca, es monísimo!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Joooo me encanta!! Me lo compro en las ventas privadas seguro!!!

    gracias por el descubrimiento!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hace poco fui a Sephora a aprovechar un descuento y estuve a punto de llevármelo pero ya había pecado de sobra... me parece precioso <3 besos preciosa

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso, oyeeeeee, para ya de tentarme con cosas para los labios, jajaja, me salva no tener Sephora aquí y al esperar a salir fuera cuando lo hago me vuelvo más comedida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso!! Nunca lo había visto, me fijaré cuando vaya!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué yo no había leído esta entrada??? no puede ser!!!! me encanta y si que queda natural y bonito, como a mi me gusta para no verme rara con los labiales, espero que estes genial que andas muy perdida, besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! a mi también me parece muy bonito, deja un tono muy natural! nunca lo había visto en sephora...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, ante todo, enhorabuena por el fantastico blog que llevas!
    Soy nueva en esto de los blogs de belleza y maquillaje ( sobre todo ). Podrías ayudarme visitando mi blog y siguiendome, o recomendandome en el tuyo? Me ayudarías un montón! Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  19. jejeje que curioso el labial.He visto varios similares,pero no me acaban de convencer del todo. un beso

    ResponderEliminar
  20. q curioso!jejejeje

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como queda, sin duda un producto genial y en oferta pues mejor que mejor no?¿ que con la crisis se agradecen estas ofertillas :)

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Pues qué producto mas chulo! No lo conocía y me ha parecido muy interesante, una estupenda opción para hidratar los labios con un efecto original en ellos :).

    ResponderEliminar