viernes, 4 de julio de 2014

¿Qué llevas en tu neceser de maquillaje?

¡¡HOLA GUAPAS!!

He visto estas entradas en otros blog de otras chicas y me parece súper divertido e interesante así que me animo yo también a enseñaros que llevo en mi neceser.
Aunque este neceser solamente lo llevo cuando salgo de fin de semana o me voy de viaje, ya que para diario, como dicen... En casa de Herrero cuchara de palo, y es que entre semana no llevo nada de nada, ni una barra de labios...! Como voy de casa al trabajo maquillada, y allí tengo para retocarme lo que quiera, pues me ahorro el neceser.
Así que os voy a enseñar mis imprescindibles pero cuando salgo de viaje, o de fin de semana.


El neceser en si me gusta muchísimo, tiene el tamaño perfecto, me coge todo perfectamente y es fácil de guardar, es azul y parece como de piel, muy muy suave. Se abre completamente, de lado a lado y por dentro lleva esas mini florecitas y mini ramas que lo hacen especial y colorido. Me lo regalaron en Sisley, hará cosa de un año o año y medio.


- Prebase de sombras Candeligth, siempre esta en mis favoritos, me gusta llevármelo de viaje porque aunque no me maquille los ojos, pongo un poco de esta prebase y me queda un párpado luminoso.
- Full Cover N.3 se ha convertido en mi corrector favorito, cubre mucho y teniendo la zona del contorno bien hidratada, es ideal!
- Lápices Aqua eyes de Mufe en el tono 0L y 12L, uno de color negro, básico y el otro es un color verdoso agua marina.
- Sombra de ojos Magic Mushroom de Too Faced, mi básica, y luego sombras de sephora, una color topo y una color vainilla, como veis las uso muchísimo, todas han tocado "pan".


- Polvos de Too Faced, normalmente cuando estoy en casa uso los profinish de Mufe, pero cuando salgo me llevo estos, que están casi gastados.
- Base de maquillaje HD de Mufe, me gusta porque me parece válida para todas las ocasiones, maquillajes ligeros, más cargados... ideal.
- Chocolate Soleil de Too faced, y es que desde que he descubierto el contouring soy fan de los polvos bronceadores y estos quedan espectaculares.
- Colorete Scandalous de Sleek, ideal también, queda muy favorecedor y como si el color saliese de nuestras mejillas...


- Para los labios siempre llevo el Bálsamo revelador del color de Sephora, porque me aporta hidratación y me deja un tono muy bonito, y llevo también el color número 12 de sephora, por si quiero un look más potente, un look de noche.
- Máscara de pestañas de Mufe, ya sea la smoky stravagant o la smoky lash, ambas me parecen buenas máscaras.
- Producto para las cejas, ahora uso el Bulletproof de Too faced.

Qué productos lleváis vosotras en el neceser?
Coincidimos en algo?

9 comentarios:

  1. Básico y completo a un tiempo, me ha gustado.
    Y además, me pillas a punto de preparar el mío jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas cositas llevas! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora solo me llevo delineador, máscara de pestañas, colorete y el labial de turno... con sus correspondientes pinceles para aplicar cada cosa. A veces da gusto ir con lo imprescindible y ahorrar tiempo, eh? Pasando del ahumado en tres colores, jaja.

    Tus pertenencias me gustan todas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. completisimo. me encantan esos delineadores de MUFE. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas !! jeje a mi me pasa al parecido como no tenga que salir fuera no suelo llevar neceser ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora llevo bastante menos en el neceser pero el tuyo tiene cosas super chulas que hacen aumentar mi wishlist.

    ResponderEliminar
  7. Mi neceser va cambiando pero lo que nunca faltan son los polvos :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy completo el neceser guapa, yo también lo llevo para viaje y para los fines de semana. Me gusta la entrada, a lo mejor me animo a hacerla también. Muak!

    ResponderEliminar