miércoles, 9 de julio de 2014

Look "Cop a Teal black orchid"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Pues Miércoles... Vengo con un look, usando dos de las sombras de Too Faced, que os enseñaba en esta entrada... "Mi colección sombras mono de Too faced".
Ultimamente mi inspiración es casi nada o nula, y siempre recurro a los mismos look's, sencillos, tonalidades neutras y rápidos. Pero la verdad que me apetecía dar un poco más de color y de intensidad y estrenar un lápiz de ojos de Too Faced, que tiene un color precioso.



La primera foto es con flash, pero la verdad que las fotos salen bastante reales, queréis ver paso a paso que he ido usando? Quedaos!

OJOS:
- Prebase Candeligth de Too faced, para fijar las sombras.
- Sombra Magic Mushroom de Too Faced en la zona del lagrima.
- Sombra Cop a Teal de Too Faced en el final del párpado, para dar intensidad.
- Sombra N. 14 de Sephora en la cuenca, para dar profundidad. Esta sombra es de las antiguas, ahora tendrá otra numeración, pero es una sombra marrón topo.
- Sombra N.73 de Sephora, debajo de la ceja para dar luz e igualar el tono.
- Lápiz Perfect Black Orchid de Too faced, en la línea superior.
- Bulletproof de Too Faced, para las cejas.
- Máscara de pestañas de Mufe, Smoky Stravagant.
- Corrector Full Cover N.3 de Mufe.




ROSTRO:
- Base de maquillaje Sheer de Shiseido, tono I20.
- Touche Eclàt de YSL, encima del pómulo, nariz, barbilla...
- Polvos profinish de Mufe en el tono 120, para sellar la base de maquillaje.
- Polvos Chocolate Soleil de Too faced para contornear.
- Colorete Flamingo de sleek.
- En los labios llevo lo que me queda del labial de Sephora N.12.

Y este es el look... Os ha gustado?
Tirais de estos look? Os gustan los tonos?

13 comentarios:

  1. simplemente me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! te ha quedado precioso, enorabuena wapa!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y elegante, ese degradado. Me ha gustado mucho.
    Y tu pelazo, me encanta también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapísimaaaa!!! Me encanta el look centrado en los ojos, te queda divinamente. El colorete de Sleek es muy bonito, estaba buscando uno así. Ya me explicarás cómo te haces esos rizos perfectos! Yo también tengo rizos pero no me quedan tan marcados.

    Besiitos linda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaa! El maquillaje de los ojos es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Aaay qué lindura de look,me encanta,está superbien hecho,difuminado e integrado,y eso que es sencillo pero me llama mucho ^^ un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. precioso y muy bien trabajado. Me encanta tu pelazo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué especial, qué bonito, qué precioso *_*

    ResponderEliminar
  8. es bonito, elegante, sutil.. muy chulo!! un besito.

    norastylemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las dos sombras protagonistas las tengo así que gracias por la ide para sacarles partido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bonito, si señor!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sencillez del maquillaje ^^

    ResponderEliminar