miércoles, 30 de julio de 2014

Dior Addict It-Lash "Máscara de pestañas"

¡¡HOLA GUAPAS!!

It-Lash de Dior es una máscara de pestañas que tiene el poder de metamorfosear la mirada en un solo gesto, ofreciendo un impacto increíble. Longitud y volumen.
Duración extrema, fácil de aplicar, fácil de desmaquillar, la máscara de pestañas para mujeres que lo quieren todo y ahora! Su cepillo es de elastómero, flexible y suave, envuelve las pestañas en toda su longitud y en todo su conjunto para un volumen increíble. Su ventaja: Una punta provista de púas, que alcanza hasta la más mínima pestaña de las pestañas inferiores, o de los extremos del ojo.
Su formula combina las ceras más espesantes con una base de gel transparente que proporciona luminosidad y pureza al color.
Fácil de aclarar, se desmaquilla con agua tibia o con un desmaquillante de ojos clásico.
Disponible en 4 tonalidades It-Purple un tono violeta; It-Pink un tono rosa, súper exclusivo; It-Blue un azul eléctrico; It-Black un negro intenso precioso.


Con un envase muy elegante, resistente y de alta calidad, me recuerda mucho a los labiales que tienen de Dior Addict Extreme, que me parecen ideales!


Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos, la primera foto es sin máscara de pestañas, unas pestañas normales, rectas y rubias....







Os pongo fotos desde todos los ángulos para que veáis como queda, llevo dos capas en las fotos.
A mi personalmente me ha gustado mucho... El goubillón es idéntico al de Benefit, la formula no lo es! A mi el de Benefit me encanta, porque me deja unas pestañas impresionantes, pero luego me cuesta muchísimo trabajo desmaquillarlo y por eso no lo uso tanto. Este de Dior las veces que lo he puesto lo he podido desmaquillar perfectamente.
El delineado de las fotos lo hice con el Push-Up eyeliner They're real de Benefit, que me encanta.
El precio de esta máscara de pestañas son 33,10€ y contiene 9 ml.

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?
¿Tenéis máscaras de pestañas de Dior?

14 comentarios:

  1. Ya si me dices que está en color púrpura me ganas, jeje, por cierto, no se si será obra del brow bar, pero niña, que cejas más requetebonitas!!

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Pues la verdad que la ultima vez que pise un Brown Bar, fue el de benefit y sería hace 2 años...! jajaja ahora me las depilo yo... Un besote!

      Eliminar
  2. Las deja muy bonitas, aunque algo más de volumen se agradecería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deja las pestañas preciosas. Mi máscara favorita es la Diorshow extase, así que todas las máscaras de esta marca me dan mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego te las deja muy bonitas aunque encuentro el precio alto. Quizás algún día como capricho :D De momento estoy con la waterproof de Maybelline y me gusta mucho ya que aguanta el rizo de las pestañas todo el día! :D
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo mi post programado con la nueva gama It Lash para dentro de unos días, a mi la máscara me encanta :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la de Benefit me chifla así que esta fijo que me encantaría! El packaging es precioso, como todo lo de Dior.

    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. pues deja las pestañas muy bonitas aunque nunca he probado un cepillo asi, soy esceptica pero el resultado es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo las pestañas cortísimas y necesito una que me alage a dolor. no se si me convence, pero desde luego me llama mucho el probarla!
    besote

    ResponderEliminar
  9. Yo esta personalmente no la he probado, pero si he probado algunas de Dior, de hecho conservo dos, que aunque ya están gastadas me encanta el el diseño del formato. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me compraba esta mascara solo por el bote. XD

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene esa máscara! el packaging precioso y el goubillon de los que a mí me gusta! vaya pestañas bonitas que te deja!! gracias por la reseña! un beso!

    ResponderEliminar