viernes, 23 de mayo de 2014

Secador de uñas UV "Vitalcontrol SMA 33"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Desde que Sephora tiene la lámpara de secado LED para uñas, y la probé, quería una maquina como estas, para secar mis esmaltes.
La de Sephora la he probado con esmaltes de larga duración y con esmaltes de O.P.I y la verdad que me han durado muchísimo, siempre y cuando pongamos el primer de secado en LED y el paso final, el Top Coat en secado LED... Pero esta lampara de la marca Sensational, sale por 59,90€, y para el uso que le iba a dar pues pensé que tampoco me merecía muchísimo la pena.
Hasta que un día de esto que vas de visita al Lidl, que tienen muchísimas cosas, vi que iban a sacar una por tan solo 22,95€. Al principio pensé que sería una lampara pequeña, pero cuando la vi, flipé!
Son como estas que hay en las esteticien de profesional... Y aunque me lo pensé un poco al final me la compré, o mejor dicho, me la regaló mi chico!!


Es de la marca Vitalcontrol, una marca alemana, la verdad que de las cosas alemanas me fío, ya que tienen bastante calidad y suelen ir bastante bien... Como soy una cotilla me puse a buscar por internet, y la más barata que vi por internet fue por 49,95€, bastante más de lo que costó la mía!


Para que veia su tamaño, es bastante grande, cabe completamente la mano, y esta es de luz UV, no llega a ser de LED, la diferencia es que la de LED seca el esmalte antes y no hay que estar tanto tiempo con la mano metida en la lampara, no se debe abusar de las maquinas de secado UV aunque sea de LED, ya que no deja de ser luz UV y a la larga puede manchar las manos, y envejecerlas.


Yo de momento solamente la he usado una vez, y con esmaltes que no son de larga duración, pero es la comodidad de que te seca el esmalte y puedes dar la segunda y tercera capa enseguida, no hay que esperar la vida misma para poner la siguiente capa, tengo de todas formas que comprarme el Top Coat para lampara UV y que así me dure algo más. De momento llevo el esmalte 3 días y esta intacto!

Vosotras sois asiduas a este tipo de lamparas?
Conociais esta?

17 comentarios:

  1. Precisamente ayer me enteré por facebook que se podía encontrar en el Lidl, la chica preguntaba si era buena, así que voy a buscarla para enlazar con tu entrada y veo tu opinión. La verdad es que por ese precio está genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. nunca me ha dado por estas lamparas. La verdad es que me suelo apañar con los esmaltes de secado rapido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buen precio, no se yo si lo daría uso, además lo que dices, la luz UV no es nada beneficiosa para la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pequeñita de led que venía con el kit de Better para uñas de gel pero no sabía que valía también para secar esmaltes normales, te lo puedes creer? gracias por el descubrimiento jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tengo una duda y creo que podéis ayudarme... Con ésta lámpara UV también puedo secar esmalte normal?? quiero decir que no sea permanente... Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo una duda y creo que me podéis ayudar. Con ésta lámpara UV puedo secar esmalte normal?? Quiero decir que no sea permanente... Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      En teoria los esmaltes normales, no te van a durar tanto como uno que sea permanente, pero puedes usarlo perfectamente, encima pon un top cota y escalo también con la lámpara y si el top cota es especifico para secado en la lampara mejor, porque aun te aguantara más.
      Un besote

      Eliminar
  7. yo tengo varios de estos, pero no los uso si no uso gel

    ResponderEliminar
  8. Qué tal con la máquina? justo ahora la van a lanzar otra vez. Cuanto te duran los esmaltes permanentes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Si he visto que la van a tener de nuevo.
      Tengo el top coat de gel para lámpara de essence, y usando un esmalte que no sea permanente me dura usa semana y media aproximadamente.
      Con esmaltes permanentes no la he usado, solo con el top coat y el primer de gel para lampara.

      Eliminar
  9. Pueden ponerse protector solar en las manos antes de hacerse la manicura y estar protegidas de la lampara uv.

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS,
    NECESITABA SABER SI ALGUNA CONOCÍA ALGÚN ESMALTE SEMIPERMANENTE PARA ESTA MÁQUINA DE LIDL, POR QUE YO LA TENGO Y HE PROBADO CON UNO DE UNA TIENDA QUE SE LLAMA CABELLOS PERO NO FUNCIONA, ES DECIR NO SECA EL ESMALTE.
    SI ALGUNA LO HA PROBADO CON OTRO LE AGRADECERÍA QUE ME LO COMENTASE Y DONDE PUEDO COMPRARLOS.
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!
      Yo lo que hago es aplicar el top coat se mi permanente y el esmalte lo pongo normal, de O.P.I y de los que tengo poen casa.
      El top coat es de essence.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. HOLA,
    ALGUNA DE VOSOTRAS SABE QUE TIPO DE ESMALTE SEMIPERMANENTE PUEDO USAR PARA ESTA LAMPARA HE PROBADO CON UNO PERO NO LAS SECA.
    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  12. Hol, quería hacer una pregunta, este tipo de lámparas sirve para esmalte normal o tiene que ser una lámpara de aire? Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. La lampara del lidl es para esmaltes normales porque los seca rápido y los específicos de uv los esmaltes d led no los seca. Eso m dijeron a mi q estoy buscando esmaltes permanentes de secado en uv. Al final los encontre en AliExpress y me hice un lote d 5 con la base y el top coat x poco más d 7 euros. Paciencia hasta q lleguen.

    ResponderEliminar