miércoles, 14 de mayo de 2014

Glitz y Glam Essence

¡¡HOLA GUAPAS!!

Esta entrada va a ser rápida, el otro día dando una vuelta por un supermercado que nos gusta ir a mi y a mi chico, que ponen muchas ofertas y promociones, vi que tenían la marca essence, y vi que tenían unos esmaltes que yo no había visto antes, no se si serán nuevos o los tendrán ya tiempo, el caso es que no lo había visto nunca, jajaja. Y por 2,49€ que cuesta pues me lo compré.




Y esta preciosidad de esmalte es! Es un top coat con efecto, no se describir el color, pero se ve un rosa, verdoso turquesa... Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un par de fotos, para que veáis como queda, lo llevo solamente en una uña, y lo llevo encima del esmalte Live.Love.Carnaval de O.P.I que es de colección.



Como veis queda bonito, lo tenéis?
Os gustan los top coat de efectos?

7 comentarios:

  1. Bonito no...queda precioso!
    Si que me gustan, pero este no lo conocía. Estaré atenta por si lo encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN esos esmaltes osbre todo con tonos oscuros o nude

    ResponderEliminar
  3. Creo que el esmalte que has comprado es de los nuevos porque yo todavía no los he visto, queda genial sobre una base rosa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho este tipo de esmaltes pero me da mucha pereza usarlos ya que luego cuesta horrores quitarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos esmaltes para darle un toque diferente a otros esmaltes poniendolo por encima :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno similar de los antiguos, me gustan mucho los top coat con partículas de glitter : )

    ResponderEliminar