miércoles, 23 de abril de 2014

Outragerous Máscara "Dramatic Volume" Sephora.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Me gustaría enseñaros las máscaras de pestañas que voy usando, la verdad que llevo años teniendo como favorita la Smoky lash de MAKE UP FOR EVER, me encanta, me deja unas pestañas geniales, con volumen, rizadas y ultra negras.
Pero tantos años usando la misma, me apetece probar cosas nuevas, alguna puede irme mejor, no?
Cuando salió esta máscara de pestañas recuerdo que me la regalaron, la usé un tiempo y ahora he vuelto a rescatarla, recuerdo que me gustó bastante.


El envase de por sí llama la atención ya que es una mascara con un tamaño importante, destaca por eso, y además va como si fuese acolchada, el cepillo es de silicona, con lo cual vamos a conseguir volumen y definición en la pestaña.


Es de silicona, cortito y lleva las cerdas bastante juntitas, para peinar bien la pestaña. Resultado?



Noto que me da volumen, que me dejas las pestañas bastante negras, y las noto definidas, en las fotos llevo dos capas, es lo que suelo darme con todas las máscaras de pestañas, doy una capa, espero unos segundo y aplico la segunda capa. Me gusta como las deja, pero no las deja tan espectaculares como la smoky lash (esta máscara me tiene enamoradita). El precio de la Outragerous de Sephora es de 17,90€ y ya ha salido la versión waterproof.


Os gusta? La habéis probado?
Habéis probado alguna otra máscara de pestañas de Sephora?

9 comentarios:

  1. Lo negra que deja las pestañas lo que mas me gusto :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. que casualidad!es la que estoy buscando ahora y me encanta!!besotes

    ResponderEliminar
  3. En la última foto se te ve un volumen espectacular. La verdad es que nunca he probado las máscaras de Sephora, lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero pinta bien. Tengo ganas de probar ese que ha sacado Sephora que es una especie de pinza y las pestañas quedan en medio.
    Guapaaa!! Besos

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta!!! yo voy tomando nota de cositas de sephora que en breves tendré el cupon de ipsos, jeje

    ResponderEliminar
  6. te deja las pestañas bonitas pero no me termina de convencer. me gustan las pestañas aun mas dramaticas. mi preferida es la de benefit aunque quiero probar alguna otra, quiza me anime con la de MUFE. besos

    ResponderEliminar
  7. Bella! No he probado ninguna de Sephora, estoy acostumbrada últimamente a las low-cost de 10 euros jajaja

    ResponderEliminar
  8. Para mis pestañas prefiero los goupillón convencionales. No he probado ninguna de Sephora xD

    ResponderEliminar
  9. Deja muy bonitas las pestañas, pero me parece algo cara con la de máscaras baratas y buenas que hay en el mercado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar