miércoles, 26 de febrero de 2014

Base de maquillaje a examen "Fond de teint perfection 10H" Sephora + premio

¡¡HOLA GUAPAS!!

Una de mis últimas adquisiciones, la base de maquillaje de larga duración de Sephora, esta base de maquillaje salió hace aproximadamente 2 meses más o menos, y se sustituyó por la otra que había también de larga duración.
Ahora en el mueble de Sephora hay dos bases de maquillaje fluidas y dos en polvo.
Las fluidas son la de ácido hialuronico y esta de larga duración, ambas me gustan, y cada una tiene un precio de 15,50€.
Esta base de maquillaje tiene una cobertura modulable, siempre hay en algunas zonas del rostro donde vamos a necesitar más cobertura como puede ser en las mejillas, en la barbilla o en alguna imperfección que tengamos. Esta testado dermatologicamente, no lleva parabenes, sin perfume y oil free. Si no recuerdo mal hay 12 tonos, que van desde un tono bastante claro, hasta un tono muy oscuro.
Mi base de maquillaje es el tono 22, pero para el próximo me compraré el tono 20 o incluso el 10, el más claro de todos, prefiero que me quede clarito y luego subir el tono con polvos de sol y demás a que me quede oscuro.
IMPRESIONES:
Ultimamente tengo la piel bastante delicada, en la zona T la tengo grasa, pero en el resto del rostro la tengo deshidratada, me daba miedo que este maquillaje al ser de larga duración me resecase más, pero para nada, me controla los brillos de la zona T bastante bien y en el resto de la cara no me reseca lo más mínimo.
Realmente aguanta 10 horas como dice el envase?
Como sabéis la base de maquillaje lo ideal es para que aguante el mayor tiempo posible bien, hay que sellarla con polvos, yo la sello siempre con polvos translucidos o en su defecto con los profinish de Mufe, y la verdad que me aguanta bastante bien, la he llevado más de 10 horas y la he llevado perfecta, a lo mejor la he retocado una vez en todo el día y se me ha mantenido en perfectas condiciones.
Sin duda es una base que recomiendo, ya que relación calidad precio esta genial, yo repetiré seguro.

Y ahora vengo con el premio que me ha dado MEDUSSEANDO en su blog, muchas gracias por acordarte de mi!! Se trata de unas breves preguntas... Vamos con ellas y con la imagen del premio!


- Cual es tu color favorito? Pues depende de para que, por ejemplo para la ropa me gustan los tonos pasteles, rosa pastel, beige... Y colores así, para el maquillaje pues colores verdes, azules, morados... Más cantosos, y luego por ejemplo... Mi coche es de color rojo, que también me gusta! jajaja
- Accesorio de moda que no puede faltarte: Pues los pendientes, me gustan mucho, en las orejas llevo 7 pendientes, y no puedo ir sin ellos, también me gustan mucho los bolsos, aunque bueno eso es más bien necesidad, si no... No se donde meteríamos todas las cosas!!
- Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? Los kebap! Son mi perdición... Además creo que son adictivos... jajaja
- Tu película favorita: Pues me suelen gustar mucho las películas de acción, pero si me quedo con alguna, elige "Siempre a tu lado Hachiko", es basada en echos reales y tiene una historia conmovedora.
- Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Pues yo estoy con Medusseando, y es que pienso que lo mejor es la maravillosa gente que se conoce aquí, y además aunque yo sea maquilladora, pero visitando otros blogs, me he enriquecido mucho positivamente sobre esta profesión.
- Qué te inspiro a convertirte en blogger? Pues mi pasión por el maquillaje y la fotografía, pensé si me hago un blog, puedo subir fotos de mis maquillajes y además voy practicando con la fotografía.
- Qué comprarias si te encontraras una maleta llena de dinero? Pues depende del dinero que hubiese, pero creo que pagaría mi coche jeje y así un pago menos!
- Tres palabras que definan tu personalidad: Detallista, observadora y muy perfeccionista!
- Estación favorita del año: El verano, sería la primavera si no fuese alérgica.
- Menciona una cosa que tus lectores no sepan de ti: mmmmm esta pregunta es dificil, ya que sabeis bastantes cosas sobre mí, os he ido contando... Bueno, no se si sabeís que soy moderadora en un foro de coches jajajajaja si, si...


Y vosotras, tenéis esta base de maquillaje? Como sellais la base?
Os gustan los maquillajes de sephora?

13 comentarios:

  1. Generalmente, las bases de larga duración no hace falta sellarlas, aunque yo creo que todas lo hacemos ya por defecto (yo también)
    Yo uso polvos sueltos, o polvos que no resequen; y siempre, antes de usar una de estas base, hidrat muy bien mi piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy... me acabas de crear necesidad de probarla!! *_* Que pinta.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante saber que Sephora se está implicando en hacer productos interesantes como este. Yo tengo el mismo problema que tu y por eso no uso bases de larga duración porque mi piel es más seca que grasa. Gracias por compartir! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, cuando pase por Sephora echaré un vistacillo y a lo mejor cae.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene!! Y me encantan tus respuestas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si conocía la base pero nunca la he probado en mi, yo también prefiero que los tonos sean claritos a que me queden oscuros. En cuanto al premio felicidades, yo también tengo las orejas como un colador jajaja y la película a mi también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Probé el otro día una muestra y no me fue bien, me sacó granitos... una pena

    ResponderEliminar
  8. De sephora no he probado ninguna base la verdad, tengo un montón abiertas y es como niñaaa acaba una por lo menos antes de comprar otra por dios! que no voy a entrar en casa jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Esta no me llama demasiado.. Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la miro cuando pase por Sephora porque me llama mucho la atención y a ver si me la pueden probar antes de comprarla para ver como queda en mi piel :) Muacks!!

    ResponderEliminar
  11. vaya pues buena pinta tiene, ya vistes que hable de la base iluminadora y me tiene encantada de la vida y que la he unido a los polvos mismos de sephora y oh lala...Pero no descarto probar esta. Sinceramente las bases de sephora me encantan.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo no he probado ninguna base de Sephora, pero me da la curiosidad jejeje
    Gracias por la reseña ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gusta los compactos oil free no descartaría probarla )

    ResponderEliminar