lunes, 8 de octubre de 2012

Vernis Flormar SuperShine Longwear U33

Hola guapetonas, como habéis pasado el finde semana? Espero que muy bien, yo hoy vengo a enseñaros una de las manicuras que me hice la semana pasada, no es nada del otro mundo, pero quiero enseñároslo porque es un color muy especial y la verdad, que me han durado maquilladas intactas 4 días y me las quité por aburrimiento, el color es difícil de explicar la verdad, porque es un color con brillitos y es entre azul, verde lila... en las fotos no se aprecia bien, así que si tenéis un Flormar cerca no os podéis perder este color, es Supershine Miracle Colors! Me costo 3.90€ creo recordar y me lo compré en Flormar de Valencia, que me volvió loca cuando lo vi, el de Murcia aun no estaba abierto, aunque le quedaban meses...







No me digáis que no es un color especial? A mi personalmente me gusta mucho, con este color tuve que dar dos capas, para que quedase el color idéntico al de la laca de uñas! Me sorprendió porque se seco bastante rápido y di las dos capas bastante de seguido, y genial.
Decir que en las fotos llevaba el esmalte ya dos días y como veis las uñas están perfectas, quizás un poco desgastadas por las puntas, pero algo completamente normal, no llevo top coat ni nada, solamente las dos capas de esmalte.
Perdonar por las fotos, ahí algunas que salen quemadas, pero si ponía el iso a 200 salían oscuras y sí lo ponía a 400 salían quemadas! jajaja Espero que os guste la entrada.
Tenéis muchos esmaltes de Flormar? Y esmaltes de este tipo?
Un besazo chicas, y nos leemos en las siguientes entradas, Muaaaaaa, Muaaaa!!

RedLips Makeup.

26 comentarios:

  1. El esmalte es precioso, muy cubriente y el color es una chulada!!!!

    Un besito guapa. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menudo color más bonito!! por una parte es una pena que no tenga ningún flormar en Mallorca, pero si lo tuviera sería un desastre jajaja no pararía de comprar! Tienen esmaltes muy bonitos y también he visto labiales muy cucos^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Si que es un color especial, depende de como le de la luz el reflejo parece un color u otro, es bonito. Yo no tengo ningún esmalte de esta marca.

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hay ni un solo tono de Flormar que me disguste y los shine con tantísimos destellos de locura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me parece un esmalte precioso, estoy de acuerdo con Diana ejej

    ResponderEliminar
  6. Amo todos los esmaltes de Flormar....LOS AMO hahaha y me voy a llevar ese mismo :D dahjkldashdjklas es precioso!! Me encanta!!

    Un besito!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. Lo he buscado y requete buscado y nada de nada, creo que ahora ya lo han descatalogado, y me toca quedarme sin el :( Un color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En dos palabras: Im-prezionante!! Qué envidieja, yo quiero un flormar aquí!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito eh!!!, no se por que acabo de ver el esmalte y me ha venido un look a la cabeza con la label.. ya se que no se parecen ni en el blanco los ojos xD, pero me ha venido así jaja, por cierto... hazte el tatu!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!
    Yo tengo 2 esmaltes flormar y son una maravilla, duran mucho!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito color, los esmaltes de Flormar son mis favoritos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese esmalte y la verdad que es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Es precioso! Yo justamente llevo uno de la misma línea, exactamente del mismo acabado pero en morado con destellos rosas, jijiji.

    ResponderEliminar
  14. tengo uno "parecido" de essence y digo "parecido" porque en verdad son completamentes distintos jajajaj pero la idea es la misma y es precioso :)

    ResponderEliminar
  15. Un tono precioso, la verdad es que la próxima vez que vaya a Flormar cae fijo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. me encanta, yo he tenido la suerte de comprar unos cuantos la semana pasada y lo que nunca jamás con las manos en remojo todo el dia un esmalte de flormar me ha durado 4 días, y hubiera durado más pero me cansé del mismo color...Es una pasada. muakis

    ResponderEliminar
  17. Pues si que es bonito si, tiene un color diferente. Además es muy baratito. No he probado nada de ésta marca porque creo que aquí en Málaga no la venden :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conozco la marca :) pero el color es precioso.

    ResponderEliminar
  19. Un color precioso y este invierno se lleva mucho!!!

    ResponderEliminar
  20. Me voy a dar cabezazos porque hoy pasé por flormar y no miré nada xDD

    ResponderEliminar
  21. Es muy chulo ese esmalte, a mi los de flormar son los que más me gustan

    ResponderEliminar
  22. Justo lo llevo puesto! Y encima le he plantado el Blue Addicted de Essence! una combinación super chula! un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva por aquí y he encontrado tu blog y me encanta, asi que te seguire :D
    Que color mas chulo! y además es barato y duradero según dices, que pena que no haya ningun flormar por aquí xD, bueno cuídate! ciao

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo!
    Me recuerda a un tutorial que vi en youtube tipo "el universo".

    Un saludito!

    PD: y Flormar sin abrir todavía en Málaga...

    ResponderEliminar