jueves, 26 de julio de 2012

Mi Colección de maquillaje Vol.6 (Barras de labios Parte 1)

Hola guapas! Como estáis? Espero que genial, yo hoy vengo con otra entrada de las colecciones de maquillaje, en esta ocasión las barras de labios, esta colección la voy a dividir en dos partes. Además en la foto de la familia se me olvidó incluir las barras de labios de Kiko, así que en la segunda parte las incluyo.
Tengo barras de todo tipo, de alta gama y low cost. Así que vamos a ir viendo las barras y sus swatches :)
Aquí tenéis una foto de la familia, faltan las barras de Kiko, que tengo unas 5 o 6 más o menos. Pienso que para lo que uso las barras de labios, tengo muchas, ya que yo para ir a trabajar si tengo que llevar los labios maquillados, pero para mi día a día no suelo usarlas... Pero es vicio! jajaja
De izquierda a derecha: Rimmel 016, Catrice 140, Yves Rocher Nº22, Isadora 149, Avon Garnet Glow, Avon Ided Champink.
De abajo hacia arriba: Rimmel 016, Catrice 140, Yves Rocher Nº22, Isadora 149, Avon Garnet Glow, Avon Ided Champink.
Todas estas barras de labios no cuestan más de 10€, todas están entre los 5 y 10€. Los de avon no me gustan mucho, sobre todo el Ided Champink, ese rosa hielo, que deja los labios casi blancos. El que más me gusta de los que acabo de enseñar es el de Catrice y el de Isadora, me encantan además tienen una textura cremosa e hidratante.
De izquierda a derecha: Maybelline 190, Deliplús Matte 01, Deliplús Matte 05, Deliplús mate 03.
De abajo a arriba: Maybelline 190, Deliplús Matte 01, Deliplús Matte 05, Deliplús mate 03.
No tengo más barras del Mercadona, pero la verdad las que tengo me gustan muchos, además me dura bastante la barra de labios para el precio que tiene. La que más me gusta sin duda, es la mate 03, y el de maybelline también me gusta, en los labios queda un color como cereza tirando a ciruela. Precioso.
De izquierda a derecha: Mufe 32, Mufe 36, Moulan Rouge Mufe, Mufe Mate N7, Mufe 49.
De abajo a arriba: Mufe 32, Mufe 36, Moulan Rouge Mufe, Mufe Mate N7, Mufe 49.
Los labiales de Mufe son mis preferidos, me encanta la textura, son hidratantes y de larga duración, además de mates, mis tres preferidos, el 32, el 36 y el rojo! Qué bonitos.

Y esta a sido mi entrada chicas, que os parecen? 
Tenéis algún color de los que os enseño?
Picaríais con alguna marca en particular?

Redlips Makeup.

19 comentarios:

  1. pues guapis la verdad que son tonos muy bonitos todos, yo me decantaría por los rositas.. ya que me estoy iniciando, pero si es verdad que algún tono oscurito tengo de algún kit de estos que nos regalan en los cumples xD,bs reina

    ResponderEliminar
  2. Calidad y cantidad! que más se puede pedir?? jejeje

    He mirado la entrada pero de reojito, que si se me antoja alguno de los caros... ¡muérome! jajajj

    ResponderEliminar
  3. Madre mía tienes muchísimas! Yo nunca tengo más de 3 o 4 a la misma vez.. xD

    ResponderEliminar
  4. muchisimos y preciosiiisimos todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustaría probar los de mufe, que no tengo ninguno, y con los chuaches de los tuyos me voy a ir decidiendo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Bonita colección de labiales, a ver si me animo y enseño la mía, aunque es más pequeñita que la tuya! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que colección tan variada! A mi los mates de Deliplus me vuelven loca! :P besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que tienes unos cuantos, yo la verdad es que nunca he sido de labiales pero poco a poco los estoy incluyendo en mi maquillaje y ya tengo unos cuantos :) Sin duda el que mas me ha gustado ha sido el de catrice, tengo ganas de probar algún labial de esta marca, además ese color me ha parecido muy bonito. En cuanto a rojos... me encantaría tener uno... pero no se porque siento que me voy a ver muy rara :S

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que supercolección¡¡¡

    Yo también tengo unos cuántos a ver si un día me pongo a hacer fotos a todos¡¡¡

    Yo soy más de rojos,naranjas, fucsias....y ya como último rosas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. menuda colección maja. Yo hasta hace un poco no le daba importancia a los labios pero ahora de ultimas me está gustando maquillarmelos, y me voy comprando algun que otro labial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Vaya cantidad de pintamorros que tienes, y veo que erees de las mias, que tiras mas a los rojos-rosas.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  12. En los labiales si que no se pueden perdonar ningún tipo de marcas ni de colores, se tienen que tener de otod un poco, vamos que no se escatima y veo gratamente que eres así, los colores son preciosos aunque unos más que otros.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el mufe mate n7! review? xD

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. El 36 de MUFE de que gama es? es que yo tengo un 36 pero es de los natural y creo que no es este..Pero me ha parecido tann bonito!un beso

    ResponderEliminar
  15. :( por alguna rara razón no puedo ver las imagenes, no se que pasa

    ResponderEliminar
  16. Me ha impresionado el 49 de mufe... aunque no e sun tono que me pondría mucho pero me llama. Predominando los rosas fucsias y rojos xDD igual que en mi cole, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos labiales!, quien los tuviera.. Yo no tengo ningún tono de los que muestras pero picaría con los de MUFE que tienen muy buena pinta!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Menuda colección más buena tienes!^^ a mí junto con los coloretes, son mis productos de maquillaje preferidos :D aunque apuesto más por tener poquitos pero de buena calidad :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar