viernes, 15 de junio de 2012

Productos acabados Vol.1

Hola Chicas! Por fin es viernes, aunque bueno, mi finde semana empieza los sábados cuando salgo del trabajo... Pues bueno, esta es una nueva sección que quería hacer en el blog, se trata de los productos terminados, os voy a dar mi opinión sobre ellos, cuanto me ha durado, si volvería a repetir... etc.


A mi la verdad, que no se porque, pero tardo bastante en gastar productos, luego cuando dicen de gastarse se gastan todos de golpe, jejeje, así es la vida, pero como ya os digo, tardan mucho en gastarse, será también porque me gusta alternar y a veces dejo las cosas un poco de lado, pero voy a procurar empezar una cosa, y gastarla al 100%. Empezamossssss....


Tea Tree water:
- Precio: Creo recordar que fueron entre 12 y 15€, y lleva 250gr.
- Descripción: Tónico de árbol del té, es un tónico para pieles grasas, deja la piel muy fresca y además reduce el exceso de grasa de la piel.
- Opinión personal: Me gustaba mucho como me dejaba la piel, muy fresca y limpia, no me gustaba mucho que la dejaba algo tirante, tampoco me agradaba mucho el olor, me recordaba como a madera, o a regaliz, jeje no se describirlo muy bien. Pero la verdad me notaba la piel mucho más purificada, los poros más refinados y más limpios.
- Cuanto me ha durado? Pues cerca de unos 4 meses y lo usaba mañana y noche.
- Repetiría? Si, de echo cuando se me gaste el que tengo probablemente lo compré. Lo malo es que Lush me pilla en Valencia, y yo soy de Murcia, entonces no puedo comprarlo tan fácilmente.


Loción intensiva Piel muy seca de Natural Honey:
- Precio: esto no lo recuerdo bien, pero no me costo mucho, sobre los 5-6€ y lleva 400ml.
- Descripción: Loción hidratante corporal, para pieles muy secas. Lleva miel 100% natural, aceite de almendras dulces y colágeno natural, tiene buena pinta no?
- Opinión Personal: Pues me ha gustado muchísimo, ha sido una de las pocas cremas que he usado hasta el final, las otras o las he dejado de lado o se las he dado a mi madre.
Me gusta mucho la olor, y no se queda nada pegajosa, además se absorbe genial. Deja la piel hidratada, elástica y muy suave.
- Cuanto me ha durado? Pues cerca de tres meses.
- Repetiría: Pues si que voy a repetir, aunque primero gastaré las que tenga a medias para no acumular más potis.


Eau Micellaire de Sephora:
- Precio: A mi el tamaño de 400 ml, me cuesta 13.90, pero hay más tamaños, está el de 150 ml por 7.50€ y el de 50 ml por 3.00€.
- Descripción: es un agua desmaquillante, quita todo tipo de maquillajes, hasta los más resistentes. Se pone una cantidad en el algodón y se va eliminando el maquillaje.
- Opinión personal: A mi sinceramente me encanta y no he probado otra agua micelar como esta, me quita super bien el maquillaje, a la primera pasada, no me escuece la piel ni nada, y no lleva parabenos. 
- Cuanto me ha durado? Pues me dura cerca de mes y medio dos meses.
- Repetiría? Sin duda si, este es mi cuarto bote, y ya tengo empezado otro. Y mirar que es raro que yo repita tanto con algo, pero es que me encanta!!


Exfoliante Facial de Yes To carrots:
- Precio: Lo compré en precios locos por 5€. Ahora tiene un formato nuevo y sale por 11.90€.
- Descripción: Es un exfoliante facial, con gránulos de varios tamaños, no lleva aroma, lleva minerales del mar muerto, zumo de zanahoria, melocotón... 
- Opinión personal: Me ha gustado bastante, pero no deja de ser un exfoliante normal, yo aunque tengo la piel sensible, pero la zona de la barbilla y nariz que es donde más puntos tengo tengo la piel más gruesa y no me elimina al 100% las impurezas.
- Cuanto me ha durado: unos 5 meses, ya que solo lo usaba dos veces por semana.
- Repetiría? Lo dudo... jajaja porque ya no existe, ahora trae otro formato, de todas formas ahora estou usando uno de Formula 10, que es exclusivo de sephora y me va genial, así que de momento con este no repetiré.


RedLips Makeup.

27 comentarios:

  1. Yo tambien acabe el exfoliante de yes to carrots! pero el bote de viaje! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección,no he probado ningún producto de los que mencionas pero me has animado mucho a probarlos.
    Un beso guapa,feliz finde!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. mE GUSTAN ESTAS ENTRADAS! no he probado nada de esto

    ciao

    ResponderEliminar
  4. me apunto el agua micelar, tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esos productos, pero me gustan absolutamente todos! El exfoliante lo compraré seguro :)

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  6. A mí también me cuesta acabar las cosas, de ahí que aun no tenga una entrada de este tipo en mi blog. Pero me gusta mucho cotillear vuestros productos acabados :D

    ResponderEliminar
  7. Princesinaaaaaaaa!! Pues ya ves que yo soy una máquina de gasticiar!! Pero es lo que tu dices, últimamente ya no estoy alternando las cositas y por eso duran menos, van terminándose todas las acumuladas por fin!!jejeje
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡

    No he probado nada¡¡¡

    Aunque tengo ganas del tónico de Lush y ese agua micelar le tengo ganas¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  9. El tónico como a ti ,me encanta!Ya tengo otro bote esperando.. Aunque me he pedido para probar uno de The body Shop..
    El agua micelar tiene buena pinta..pero se me hace algo cara..me lo pensaré!un beso

    ResponderEliminar
  10. A ver si pruebo la hidratante corporal cuando haga un huequito, que tengo ganas de una de esta marca. El tea tree water a mi me resecaba de más, una pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hoy coincidimos en varios productos :) El agua micelar de Sephora va genial, yo tengo el botecito mini y comprare el grande :)) Q utiles son estas entradas :)
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  12. El tónico de Lush me encanta!! y el agua micelar aun no la he probado, pero ya la tengo en la lista de la compra :D

    besos!!

    Ven a visitarme :P
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo por estrenar el agua micelar que no he probado todavía, a ver si a mi me va tan bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. pues nena no he probado nada, aunque de lush, le tengo muchas ganas... jeje pero nada de nada, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar desmaquillante me llama y mucho. A ver si cuando gaste el de Flormar, me paso por el Sephora :)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. me llama mucho la atención el tonico de lush pero es cierto que lo veo un poquito caro y no me fio después de la decepción que me llevé con la crema americana. Creo que lush está bien, pero tiene unos precios muy elevados en relación con la calidad, que vale que tiene productos buenos pero no como para esos precios. De todos modos con el tónico igual me animo a ver si me funciona tan bien como dices ya que he oido a muchas chicas hablar bien de el. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo una crema corporal de Natural Honey y también me gusta un monton como huele y demás, pero la mia es de argán.
    un saludo RandomLights

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningún producto de los que muestras,pero me has tentando con alguno!
    Por cierto,a mí me pasa como a tí,me encanta ir alternando!jiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. te entiendo, yo hasta mañana a las 19:30 de la tarde no empiezo el finde...ese agua micelar de sephora es una gozada.bss

    ResponderEliminar
  20. El tónico me lo apunto! Y el agua micelar también la quiero probar, tengo la de Deliplus pero ya le queda un suspirito...

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante! Me alegra ver estos post en tu blog!
    A mi me pasa lo mismo, tardo mucho en gastar los productos, pero casi que mejor... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! T quería preguntar si l agua micelar deja la piel pegajosa... porque la d mercadona es horrible, me queda tan pegajosa que parecía que me habia puesto cocacola en la cara.... horriblee!! Un besoo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      El agua micellar no deja la piel pegajosa, la deja fresquita y con sensación de limpieza.
      Eso si, yo siempre después de desmaquillar con el agua micellar, siempre lavo la piel con geles o jabón.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  23. Interesante saber de algunos productos como el agua micelar de sephora para probar en cuanto acabe con lo ue tengo por casa.... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. No he utilizado ninguno de los productos que enseñas :S

    Por cierto tienes un premio en mi blog
    http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/premio-n-31-para-el-blog.html

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ese tónico esperando para empezarlo! tngo ganitas a ver cómo me va, un besito guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias chicas por comentar :)
    Sois vosotras las que alimentáis este blog!!

    ResponderEliminar