miércoles, 20 de junio de 2012

Pastilla de jabón Lixoné Aloe Vera

Hola guapas! Como estáis? Ya es Miércoles, mitad de semana para las que acabéis el Viernes y casi mitad de semana para las que acabamos el Sábado... jejeje. Pues en esta entrada vengo a hablaros de una pastilla de jabón de la marca lixoné, la compré en Carrefour, y creo que costaba sobre los 5€.
Bueno, yo no era muy asidua a las pastillas de jabón, solo utilicé una de pequeña, y recuerdo que me resecaba tanto la piel, que les tenía un poco de cosilla. La que utilicé de pequeña, fue una que me mando el medico para el acné, y por eso me resecaba tanto.
Un día dando una vuelta por el carrefour, las vi las de esta marca, que habían muchísimas, para pieles secas, sensibles, grasas, antiedad, de chocolate.... Vamos!!!!! Eso era una indecisión... jejeje
Yo escogí esta, es de Aloe Vera, no se porque pero siempre me han gustado los jabones con Aloe vera, las cremas... es pasión por esta planta, de echo tengo una planta de Aloe Vera que tendré 7 años... Y de vez en cuando me hago mascarillas y demás.


Esos jabones son elaborados artesanalmente, son de uso diario y son muy muy espumosos. En concreto el mio es para pieles secas y sensibles, pensaréis secas? Si tu tienes la piel mixta grasa... jejeje Pero me la cogí para pieles secas, porque como os comentaba me daba miedo a que me resecase demasiado, y me va
genial. Personalmente me ha gustado muchísimo, huele a jabón natural.
Yo humedezco la piel, froto la pastilla de jabón por las palmas de las manos, luego froto las dos manos y las paso por la cara, dando bien por todo. Cuando enjuagamos, se queda esa sensación de cuando nos lavamos las manos con una pastilla de jabón, así como "resecas" pero esa sensación se pasa cuando te secas la cara... Yo luego aplico el tónico y mi crema hidratante y si fuese necesario un serum.


DESCRIPCIÓN de la cajita:
El del de Aloe Vera se extrae del interior de la hoja de Aloe Vera. Este gel contiene componentes activos que calman y estimulan la piel favoreciendo su generación.
- Gel vegetal activo.
- No contiene ingredientes derivados de animales.
- Aceites de Origen vegetal.


INGREDINTES: cocosnucifera (Coconut), oil, aqua, sodium hydroxide, potassium hydroxide, aloe bardensis (aloe vera) gel, prinus amugdalus dulcis (sweet almond) oil, parfum, limonene.


Como veis no lleva componentes agresivos para piel, y además no hacen ningún tipo de daño a la piel.
Otra ventaja de las pastillas de jabón, es que duran mogollón, llevo usándola unas semanas y esta como la habéis visto en la foto, así que cuando se me acabe dentro de un año, jajaja probaré más porque realmente me ha encantado.
Fabricado por LIXONE, S.L - Ibaiondo Industrigunea, 11
20150 ADUNA (Gupuzkoa) - Made in Spain
www.lixone.com

Y esto es todo chicas, espero que la entrada os haya servido de ayuda, habéis probado vosotras estas pastillas de jabón? Qué os parece? Qué utilizáis vosotras? Un beso muy grande chicas, y gracias por visitarme y comentar.

RedLips Makeup.

16 comentarios:

  1. Guapetona!! Yo en general estoy muy contenta con los jabones, terminé hace unas semanas Farmacia de Guardia de Lush y ahora estoy con una pastillita de jabón de Propóleo que me va genial y no me reseca!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, yo si que he usado pastillas de jabon, me gusta pero me parece el formato un poco coñazo y mas guarrillo que el resto de formatos pero la verdad que me van muy bien, asi que tendre en cuenta tu opinion! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda sobre todo porque es elaborado artesanalmente y otra porque no tiene activos que sean transgresores con la pil y eso se agradece.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. pues la próxima vez que me pase por el carrefour los ojearé jeje
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan mucho las pastillas de jabón porque ocupan poco espacio, son baratas, duran muchíiiiisimo y creo que a mi piel le sienta genial. Yo también adoro el aloe! Tengo varias plantitas.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. Que pena que me den alergia los jabones y solo pueda usar geles! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo piel mixta y muchas veces hago como tú, más si son jabones, que suelen resecar. Me ha parecido la mar de interesante este. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues prueba el agua de rosas tb de Lixoné como tónico verás que gozada de tónico, chaooo.

    ResponderEliminar
  9. qué guay, nunca me había fijado en estos jabones. la próxima vez que vaya les echaré un ojo. me suscribo a tu blog, que está muy bien :) pásate por el mío si quieres

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las pastillas de jabón, aunque ahora mismo no esoty utilizando ninguna, también soy fan del aloe vera :) cuando pase por carrefour las ojearé.
    un beso RandomLights

    ResponderEliminar
  11. a mi la sensación que dices, se me queda con la de glicerina, esta no la he probado la verdad, pero desde que tengo uso de razón las pastillas de jabón al igual que los potis.... arraso, hasta si voy a un hotel.. arraso con las que ponen jajajaj y si veo el carrito.... mejor no digo nada para que no sepan jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  12. Nunca he sido muy fan de las pastillas de jabón, siempre me han dado la impresión de que son muy poco higiénicas xDDDD

    ResponderEliminar
  13. De la marca lixone he usado el de avena y el de azufre (para pieles con acne) y estaba encantada con ellos.. duran muchísimo son baratos limpian genial y hacen mucha espuma.. el de aloe vera me quede con las ganas de probarlo pero caera!

    ResponderEliminar
  14. Descubrí estos jabones hace un año aproximadamente y me compré el de Azufre (para pieles grasa) y me encanto!
    Son baratitos y valen mucho la pena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. No sé si había leído por ahí que van geniales estos jabones para limpiar los pinceles, si lo pruebas, ¿nos cuentas, porfa? :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan para las manos, con los jabones en crema las noto muy resecas y con los de pastillas menos. Creo que tengo aun de estos naturales que compré hace dos años >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar