martes, 19 de junio de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy "Junkshow"

Hola guapetonas, un Martes más, así que toca reto!! Esta semana toca con la sombra Junkshow, es una sombra fucsia, y la verdad que es complicada de trabajar, no por nada si no por el color tan especial que tiene, yo he querido combinarla con varios tonos, aunque al final me ha quedado un look "rosado".
Esta sombra, la Junkshow, la he utilizado para la transición entre un vainilla y un azulito... Pero ya veréis como queda. Aquí os dejo los blog de las demás niñas que participan :)
  Chiky - Patri - Marina - Pitty - Jenni - Shandra - Alba Auxi - Secretitos de Tocador
Me ha gustado mucho como ha quedado, ya que ha quedado un look chispeante, colorido, veraniego... y además luce en la mirada un montón! Espero que os gusten! Pasaros a ver las otras propuestas plis!! Veréis que arte tienen el resto de chicas!


Ultimamente estoy bastante inspirada con las fotos, le he cogido el truquito a la cámara y va genial, ahora después de tres meses le cojo el truco, pero es que creo que una reflex, nunca llegas a saber como funciona al 100% jajaja a no ser que te dediques a ello. Vamos a ver que puse:
OJOS:
- Paint pot soft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Una gota del mixing solution para dar intensidad a las sombras.
- De la paleta smoky de Mufe, usé, la sombra Nº07 de la paleta, que es una mate pero tirando a champagne, la use en todo el lagrimal, y use la tercera sombra que es un azul oscuro en el final del párpado, usñe dicha sombra también en la línea inferior de las pestañas.
- La sombra Junkshow, que es la protagonista de hoy, la puse en el centro de las dos sombras de mufe, para crear una transición y además que se viera diferente.
- En la cuenca del ojo puse mi querida sombra Nº92 de Mufe, es una sombra lila. Y encima de esa sombra lila, puse de nuevo la Junkshow, difuminándola muy muy bien.
- Para el delineado superior use el gel liner de essence en negro, y encima el aqua liner de mufe, en el Nº04, al tener el gel liner negro debajo, el contraste es mayor.
- En la waterline llevo el lápiz aqua eye de mufe, en el Nº 12L.
- Máscara de pestañas outrageous volume de sephora, y en las cejas crema correctora de cejas waterproof de Mufe, en el Nº03.
ROSTRO:
- Corrector OneBase de Cargo, en el Nº02.
- Corrector de Clinique en las imperfecciones.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon, en el Nº 180.
- Polvos libres super mates de Mufe, Nº 12.
- Colorete Mallorca de Cargo.






¿Qué os parece? ¿Os gusta? Lo veis favorecedor? A los ojos verdositos ya sabéis que estos tonos les quedan genial porque hace mucho contraste con el color de sus ojos, espero que os haya gustado mucho y que lo recreéis... Para esas tardes de verano en las terracitas! Un beso guapas, gracias por visitarme y dejar vuestra huella! Por cierto, por si me lo preguntáis, en las uñas (en la primera foto se ve una) Llevo el esmalte de essie, en el tono funny face.


RedLips Makeup.

29 comentarios:

  1. estás hecha toda una artistaza, no me canso de decirtelo!
    besin

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu look, me ha gustado muchísimo, de verdad :)

    un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  3. Precioso look,me parece muy favorecedor!!
    Y las fotos te han quedado geniales,me encantan!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado siempre impecable y los colores potentes y vibrantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! El colorete y la combinacion de sombras me ha llamado un monton la atencion, estas guapisima! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito el contraste del delineado me gusta mucho te resalta mucho la mirada

    ResponderEliminar
  7. Precioso look quiero ese verde !

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look y preciosas las fotos, tienen un color chulísimo!!! El toque de aqualiner me ha encantado, es la clave del look!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso,precioso,precioso!!!!!
    Jo nena,es que ya parece que te hago la pelota y todo jajaja
    Es realmente bonito y seguro que cojo la idea ^^

    Sobre las Reflex...cuánta razón y yo encima que no tengo nada de luz en casa...un horror!

    Un besit!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el resultado, la verdad que todas estáis haciendo un trabajo muy bonito ^^ Las fotos también están super bien!! Sales preciosa!

    Un besazoo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad! Me gusta mucho la combinación de tonos y como se funden, precioso, y con el toque del delineado queda muy bonito :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. super bonito el look,el delineado me ha encantado jijij y la combinación es genial, si que es difícil de trabajarla... pero te ha quedado precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Oooohhhhh, qué bonito!!! Mira que el look es potentillo, pero tienes una carita tan dulce que es que vamos!!! Me gusta muchísimo, en especial el contraste entre la sombra y el delineado... precioso!!!

    Muchos besos wapísima (;

    ResponderEliminar
  14. Pozi que es super veraniego y fresquito....además de muy ponible, para el tono de que se trataba.... ¡eres una máquina! jejjeej

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!
    Es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ohh, Ali, me encanta, la fusión con el morado y después el delineado superior... eres una artistaza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, la mezcla con la sombra más clara del principio del párpado y el delineado de color han quedado preciosos, siempre le das a todo tu toque único! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso! Me has dado muchas ideas para darle uso a alguna sombra fucsia que tengo por ahí y no aprovecho lo suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guauu!! estás genial..! Y las fotos son una auténtica pasada!! así que un tándem genial! ;) muy guapa!
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. Este look me ha parecido espectacular, es precioso!!! Además de que las fotos te han salido perfectas, ya le estás cogiendo el truco a la cámara :D

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Sales guapisima y el look es super favorecedor! Que fotos mas bonitas has scado tambien. Que imaginacion para crear look! La verdad que me ha encantado, lo intentare poner en practica si me sale la mitad e bien que a ti! ;)

    ResponderEliminar
  22. Guapísima es poco! Me encanta como lo has combinado, es super favorecedor!!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso el look!Me habría gustado ver un poco más la sombra fucsia..pero entiendo que es un color difícil de usar.. un beso

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!, y las fotos me han encantado!!!! :-D

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito y especialmente me gusta el delineado que has hecho!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué fotos más bonitas! se ven geniales los colores, me ha encantado tu look :) el delineado queda chulísimo ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el toque que le has dado con el delineado, te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar