martes, 26 de junio de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy "M.I.A"

Hola guapetonas, como estáis? Como sabéis hoy es Martes con lo cual toca reto de la paleta 15 aniversario de Urban Decay, somo bastantes haciendo el reto, me gustaría que pasarais por el blog de cada una, y vierais sus propuestas, porque casa propuesta tiene algo de especial. 
  Chiky - Patri - Marina - Pitty - Jenni - Shandra - Alba Auxi Secretitos de Tocador
Me encanta como con una sombra se pueden dar mil look's diferentes, es genial. Mi propuesta, aunque la sombra de hoy, M.I.A, se trata de un marrón color café, le he dado mi toque atrevido y veraniego, ya sabéis que para mi los colorines, son muy importantes, queréis ver mi propuesta? QUEDAROS!!


He puesto el marrón que tocaba hoy en la cuenca del ojo, para dar profundidad a la mirada, vamos a ver que colores he usado, y los productos más detalladamente.
OJOS:
- paint pot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Una gota del Mixing solution de Kiko en cada párpado.
- Jumbo waterproof de sephora, en tono dorado por todo el párpado móvil.
- De mi paleta de Inglot escogí la sombra Nº 474 y la Nº407. La 474 es un amarillo con shimmer, precioso, esa sombra la puse en el lagrimal, para dar luminosidad y crear un halo de misterio a la mirada. Y la sombra 407, que es un tono entre coral, dorado... la puse en el resto del párpado móvil. Cogí la sombra 372 que es un color agua marina y lo puse a ras de las pestañas inferiores y al final de las pestañas inferiores puse también una sombra negro mate, la 63 de Inglot.
- En la cuenca, puse la sombra protagonista del look de hoy, la M.I.A de la paleta 15 aniversario de Urban Decay.
- En el delineado superior use el gel eye liner de essence en el tono violeta.
- Crema correctora de cejas waterproof de Mufe, tono 03. Y máscara de pestañas outrageous Volume de Sephora.


ROSTRO:
- Prebase matificante All Mat de Mufe.
- Corrector OneBase de Cargo, en el tono 02.
- Base de maquillaje Studio Fix de Mac, en el tono NW20.
- Polvos libres super Mates de Mufe, en el número 12.
- Colorete Rome de Cargo.
- Iluminador High beam de Benefit.



Y este ha sido el look del reto de esta semana, que os ha parecido? Os gusta? Espero que si chicas, gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!! Un besoteeeee.


RedLips Makeup.

36 comentarios:

  1. qué pasada!!! (te lo digo en todos los looks y es que todos me encantan!!) me encanta la combinación de tonos que has usado

    besos

    ResponderEliminar
  2. es preciosisismo y no me cansaré de decirlo coincido con missypincare, es que a pesar de que siempre digámos lo mismo es que.... son geniales!!! a mi no me sale un look así jajjja, yo creo que le pongo demasiada cantidad de sombra y si ha eso le añadimos más de una sombra en el look, pues puedo parecer un payaso de la tv jajaja , muy chulo y muy guapo, bs TT!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te marcas unos looks que me dejas alucinada, es precioso!!! Te ha quedado una combinación super veraniega y muy bonita.

    Por cierto, el blush te queda monísimo!!!

    Un besazo wapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Es precioso,ya he puesto en el blog que es el que más me gusta de esta semana. La verdad es que te ha quedado una combinación perfecta,y super veraniega!!

    Yo no estoy nada inspirada,un ahumado y va que chuta. Ains...jaja

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  5. Que primaveral! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. El delineado me ha encantado! Q guapa :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas buenas, como lo sonsigues???,el look genail, me viene de perlas asi le saco partido a la paletita y el delineado genial.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues muchisimas gracias, me alegra un motón que te guste :)
      Las fotos las hago con una reflex, una canon 600D y la verdad que ayuda bastante, además siempre intento que haya luz natural para no tirar del flash.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Impresionada me he quedado...lo tuyo es arte y lo demás son tonterias!!!;)

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso :D
    Por cierto, hace un tiempo creo que te pregunté que por qué ponías la gota del mixing de Kiko antes de los jumbos, pero no encuentro dónde estaba para ver la respuesta ¿me confirmas por qué lo pones antes y no después? Creía que era para fijar las sombras en polvo, pero si lo pones antes del jumbo...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Yo en verdad el mixing lo uso para fijar las sombars y potenciarlas, si pongo jumbos lo pongo antes de los jumbos, y me dura a la perfección, además conseguimos darle más intensidad a los jumbos, y que estos cojan mejor los pigmentos o las sombras.
      Yo pienso que estos es cuestión de gustos también, pero si ponemos el jumbo y luego el mixing, se puede "emborronar".
      Un besito guapa.

      Eliminar
  10. Qué preciosa princesina!! Estás radiante!! Si es que la que es artista es artista!! Te vas a aburrir de escuchármelo pero es que tus looks me tienen loquita!! Qué pena que estés tan lejos rebruja, que sino me tenías allí en la tienda metida día y noche para que me maquillaras!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me encantaría maquillarte, BONITA!!!!
      Un besazo princesssssssssssss

      Eliminar
  11. Que sombra tan bonita!!Tiene un tono precioso y el look te queda genial!!!
    A mi ya me queda poco mas de una semana para tener la paletita en mis manos!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!Me encanta la combinación naranja-amarilla :D un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu look de verdad, super colorido y precioso para este verano!! ;) un besazo guapa♥

    ResponderEliminar
  14. Guau!! Me encanta el look, esos tonos son preciosos y combinan genial y ese toque verde es precioso, me encanta!

    Un besito guapa, pásate =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me gusta muchisimo la intensidad que le has dado a la cuenca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinacion citrica del amarillo y el naranja, pero lo que mas me ha gustado es como te queda el delineado jodia, precioso!! Y el delineado inferior le da un toque muy bonito con ese tono verde.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  17. Cada día me sorprendes más con el maquillaje nena,me encanta la combinación,el acabado,lo limpio que está…no sé,me encanta :) .Muak!

    ResponderEliminar
  18. Oleee alucinante! ^____^

    Salvando las distancias, claramente, pero a mi también me ha llamado la combinacion con el amarillo, dorado, naranja... esta sombra de hoy tiene tantas posibilidades... ^___^

    Besoteees!

    ResponderEliminar
  19. Precioso el degradado de color cálidos que te has montado en el párpado, me encanta. Muy guapa además! Muaks!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho cómo has jugado con los diferentes tonos. Muy ponible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!, es que no hay nada que te siente mal!!, y las fotos me encantan, a ver si nos cuentas tus trucos porq yo aún no consigo que me salgan bien jejeje.

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      las fotos las hago con una reflex, que la verdad la diferencia con la digital es descomunal, e intento siempre hacer las fotos con luz natural, para que se vean los colores lo más naturales posibles :)
      Un beso guapa!!!!!!!

      Eliminar
  22. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!
    Me hace muchísima ilusión que os guste el look! Muak!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya look más chulo te has currado hija, te sienta de maravilla! Bueno en realidad todos jejejeje. Gracias por ofrecernos trabajos tan impecables.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Dios! Me ha enamorado! Eres muuuuy buena! Además las fotazas que acompañan jaja Genial, me gusta muchísimo enserio ^^

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. genial, creo que es el look que más me ha gustado de todos los que has hecho
    un diez!
    besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito!=) me encanta como se ven los colores ^^ aunque las fotos las noto algo raras :S como muy tocados los ajustes..¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra muchisimo que te guste el look!
      Quizás lo de las fotos, pueden ser los ajustes de la cámara, tenía un número de apertura bajito para que entrase mucha luz, y un iso alto... a 800 o así y alomejor se ven algo "quemadas" puede dar esa sensación.
      Un beso y muchas gracias por comentar. Muaaaaaa

      Eliminar
  27. me encanta!! en serio, es un look precioso, los colores no podían estar mejor combinados! y el coloretes, super favorecedor!!
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Precioso! Un look con color y elegantisimo, muy ponible y con un acabado perfecto, de verdad, me encanta!

    ResponderEliminar
  29. te queda genial (como todos los que haces ^^)
    me encanta el reto, se os ocurren unos looks muy chulos
    bss!

    ResponderEliminar
  30. Suuuuper bonito, me encanta y te queda muy bien guapa!

    ResponderEliminar