sábado, 2 de junio de 2012

Look Tropical Island

Hola guapas! En esta entrada vengo a enseñaros un look, colorido, atrevido, tropical... De esos que me gustan a mi, verdes, amarillos..... La verdad que al contraste con mis ojos verdes pardos los hace resaltar más y el delineado hace que se vea más base de pestañas, como si en la raiz de la pestaña hubiese más volumen del que es... Vamos puro efecto óptico, pero me encanta como queda!


Ahora vamos a ver todos los productos que use, aunque veáis muchos tonos y mucha cosa, pero es bastante sencillo, lo único que hay que difuminar y tener paciencia para que todos los colores queden bien integrados. No sabéis el uso que le estoy dando a la sombra Nº92 de Mufe, un favorito sin duda alguna... Pronto, los favoritos del mes... :)
OJOS:
- Prebase shadow insurance de too faced, para fijar las sombras.
- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Una gota del mixing solution de Kiko.
- Puse el jumbo dorado de sephora waterproof en todo el párpado para dar intensidad a las sombras que apliquemos después.
- Sombra Nº 167 de Mufe, es una azul preciosa, un azul clarito, que puesto encima del jumbo dorado coge ese tono... La sombra Nº92 de Mufe en la cuenca, ya sabéis que este lila me encanta, combina con todos los colores, y aunque antes era un poco reacia a estos tonos, pero me quito el sombrero con esta sombra ;)
- El la línea inferior de las pestañas puse una sombra negra, con un pincel biselado, y en el delineado superior puse el gel eye liner de essence, como veis el delineado no lo hago completo, si no que lo hago muy finito desde donde empiezan las pestañas hacia el final.
- Crema correctora de cejas waterproof de Mufe, en el tono 03.
- Máscara de pestañas outragerous volume ultra black de sephora.
ROSTRO: 
- Corrector de ojeras OneBase de Cargo, Nº02.
- Polvos HD de Mufe para fijar el corrector de ojeras.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon, tono 180. Qué blanca se me ve en la foto anterior T.T jajaja
- Polvos libres super mates de mufe, tono 12.
- Colorete Mallorca de Cargo, este colorete es más tono frambuesa.
- Iluminador Semi Precious de Mac, en el tono Rose Quartz.


Me sale un pelo por ahí rebelde! jejeje Os quiero hacer una entrada con mi tratamiento capilar, os adelanto que desde que os hice la entrada del champú de caballo aún sigo con el, y tengo la mascarilla también.


Y esta última foto es más artística como yo digo, pero quería compartirla por aquí... Espero que os haya gustado el look, os atrevéis con estas combinaciones? Un besito y muchas gracias por visitarme y dejar vuestra opinión, la verdad que es importante para mi :) Un besito.


RedLips Makeup.

30 comentarios:

  1. El look me encanta y tienes un pelo preciooooso!

    ResponderEliminar
  2. que look mas bonito, como dices tu tanto colorido resalta el color de tus ojos!! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me atrevo con ese look tan llamativo pero luego cuando lo veo puesto me gusta mucho!
    De verdad, es precioso! ^^
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, me recuerda mucho al que yo hice con la paleta de cazcarra, pero el tuyo con más fuerza
    besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la mezcla de colores y te ha quedado súper bien integrado todo! Le doy un 10!
    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un look tropical precioso para éste calor que hace, es una pasada ,asi que te lo copio aunque no creo qu eme salga tan bonito como a ti.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, muy tropical y, como siempre, estupendamente trabajado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso! me encantan los colores! besos

    ResponderEliminar
  9. me parece super bonito, es precioso,a mi no me sale este tipo de look, pero de verdad que disfruto viendolos jeje, un besote neni

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho, muchísimo!, de verdad. Precioso, y sí que es tropical, sí; jaja.
    un beso!
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo con los ricitos tan perfectos neni!! Y el look brutal!! Hay que ver lo que me gusta a mi un look colorido!!!!!!!!jeje
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el contraste. Me gusta mucho. Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!! Te ha quedado chulísimo. Los colores me gustan mucho combinados. Besos guapa


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. Dios!! Como mola!! Me encanta!! A mis ojos entonces también les tiene que quedar guais que son verdes.
    Es una pasada,me encanta!! Lo voy a intentar hacer!

    Chica,que eres una artista y por eso trabajas en lo que trabajas! Un besote enorme pequeña!

    ResponderEliminar
  15. Queda precioso ^^ justo ayer subí yo también un look tropical xDD

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitoooo!!! me encanto la combinacion de colores , muy alegres y veraniegos, te sienta genial!! un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  17. Que look mas llamativo.
    Te ha quedado muy bonito, muy veraniego.
    bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cosa más chulaaaa!

    Sinceramente, un 10 nena, es complicado usar tanto colorín sin acabar pareciendo un poco mamarrasha, y tu lo has conseguido ^___^

    ♠ ¡Muuuuaks! ♠

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso, me encanta!!!! y la última foto es genial.

    ResponderEliminar
  20. Que colorido te ha salido el look, nada mas verlo se me ha venido a la cabeza una fiesta ibicenca en la playa con ese maquillaje y vestida de blanco jajajaja. Te ha salido muy bonito, ya nos contarás que te haces en el pelo que te quedan unos rizos perfectos.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. QUé preciosidad de look, de verdad. Me he quedado prendada mirándolo. Realmente favorecedor y bien hecho.

    Un 10!

    Besines!

    ResponderEliminar
  22. Por dios que bonito!!Me encanta como trabajas los look's!Te quedan siempre impresionantes!!un besito

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado precioso!!!! genial :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito :D tengo que hacerme looks así más coloridos ahora que llega el buen tiempo :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad chica! Me encanta. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. me encanta como queda un look precioso para verano

    ResponderEliminar
  27. Me encanta te ha quedado pro a tope.

    ResponderEliminar
  28. wowww :D hermoso. que bonito quedo.

    ResponderEliminar