miércoles, 6 de junio de 2012

Look Jardin d'amour

Hola Chicas! Como estáis? Yo me he puesto las pilas con el blog, jeje y es que me encanta actualizar y demás, y a veces la falta de tiempo me hace que no pueda actualizar y estar con vosotras todo lo que me gustaría, pero deciros que el día que no actualizo no me olvido de vosotras y entro en vuestros blog a leeros.
Este Look que os voy a enseñar, me lo hago bastante a menudo, es llamativo, queda muy armonioso, y resulta muy favorecedor. A ver que os parece...!
Qué os parece? A mi esa armonía de colores me encantan! Los dorados, amarillos, distintos tonos de verdes. Me apasionan, así de sencillo!
OJOS:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced, para fijar las sombras.
- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Una gota del mixing solution de Kiko en cada párpado.
- Jumbos Sephora waterproof, el tono dorado y el verde, el dorado lo puse en el lagrimal, y el verde en el resto del párpado móvil.
- Sombra de Sephora dorada, va en un trio que lleva un tono cobre y uno azul, yo escogí el dorado solamente.
- Sombra de too faced verde clarita, del dúo Fantasy Island, al ponerlo encima del jumbo queda una sombra más viva.
- Galaxy Glam de Too Faced verde en la cuenca del párpado y en la línea inferior de las pestañas.
- Crema correctora waterproof de cejas y máscara de pestañas outrageous volume de Sephora.


ROSTRO:
- Corrector OneBase de cargo, Nº02. Y polvos HD de Mufe para fijar el corrector.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon, Nº180.
- Polvos libres super mates de Mufe, Nº12. Para fijar el maquillaje y matizar.
- Colorete Mallorca de Cargo.


Esta última foto del ojo es con luz natural. Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado el look y os animéis a practicarlo, queda realmente precioso!
Muchísimas gracias por visitar mi blog y por dejarme vuestro comentario, sois geniales :)


RedLips Makeup.

38 comentarios:

  1. te sienta genial este look :D me ha gustado muchísimo :)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Dorado-verde es una de mis combinaciones favoritas del momento. Y el look te ha quedado precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación tan bonita y colorida! Me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La combinación de colores es preciosa y el contraste me encanta, un look excelente.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que combinacion, coincido con los comentariso de antes, te queda fabuloso, muy llamativo pero a la vez ponible! Un 10! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ^_^ que raro, no? jajaja, pero es que va en serio, me gusta muchísimo cuando juegas con verdes yd orados o amarillos y negro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa para el verano. Me gusta mucho como te maquillas los ojos. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. La combinacion es preciosa, el dorado en el interior te da una luz increible :))) Q guapa :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. El look muy bonito y estupendo para esta temporada!
    Que arte tienes hija!!! ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta, a ver si intento copiarlo! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, me encanta el look y a ti te queda genial!
    un beso



    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  12. No me canso de ver este tipo de looks en esta época!! y es que me apetece colorín por todas partes :D un beso

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta el amarillo mezclado con otros colores! besos

    ResponderEliminar
  14. Uf...no sé si me gusta más el nombre o el look: esa transición perfecta de amarillo a verde es increíble!BESOS!

    ResponderEliminar
  15. a mi me encnata muchisimo como te ha quedado, sobre todo los que os envidio algunas de vosotras es, la manera de difuminar un color con otro , sin cortes ni nada... de verdad que bien os maquillais leches!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla del verde con el dorado, precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado muy bonito :)
    Por cierto, el orden que pones de los productos utilizados ¿es el orden que sigues en la aplicación? ¿Pones primero el paint pot en todo el párpado, luego el mixing solution y luego los jumbos y la sombra?

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look!!! la combinacion de colores espectaculares

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te queda.
    Te lo copiaré algun dia.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  20. ayss que bonito y que bien pigmentado, te ha quedado precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos los colores, te quedan de maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
  22.    I invite you and your followers to my beauty blog. Check it out, http://dramaandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada guapi!! Y a mi que nunca se me había ocurrido mezclar el verde y el dorado... Para el próximo día que salga lo intento a ver que queda, espero que no salga un churrete!!jejeje
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Que boniiiitooooo! ^____^

    Jo, te pasas esta semana por casa y me haces un look asi de chulo para el martes que viene??? jajajjjaj

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  25. Tus looks siempre tienen algo especial!! por no decir lo bien que integras todo, tus transiciones son perfectísimas!! hace falta que te diga que me encanta?? Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Este look me ha encantado!!! Me ha parecido super alegre además de que te sienta genial, eres una artista con las sombras!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta niña!! Muy bonito.. y muy bien conjuntado!! m mola mogollon!!

    Estamos de sorteo apuntate!!! Muaaa

    http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html

    ResponderEliminar
  28. Es precioso el look. Me ha encantado los colores. El verde es que queda realmente precioso y en contraste con el amarillo doradito da un aspecto tan veraniego.. xD

    Ali te he nominado a un premio. Echale un vistazo http://maquilla-tu-vida.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    Besitos guapiiii

    ResponderEliminar
  29. ... menudo arte tienes, simplemente perfecto, me encanta que arriesgues con estos tonos!!

    Saludos y buen fin de!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, que chulo! son unos colores muy veraniegos y el difuminado esta genial!

    Besiños

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho y el nombre que le has dado también :)
    bss!

    ResponderEliminar
  32. me parece precioso la verdad, la combinación de colores me encanta!
    por fin puedo seguirte, que llevaba varios días blogger dándome problemas!
    bss!

    ResponderEliminar
  33. Precioso el look para no variar. Tienes mucho arte a la hora de mezclar colores y maquillarte. Ojala supiese "trabajar" las sombras asi de bien. Un 10 guapa!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué chulo!:D me encanta que te animes con looks tan coloridos, me sirven muchas veces de inspiración :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pues me ha encantado el look, super bien elaborado, y las tonalidades me chiflan! lo utilizaría sin pensarlo!mil besos guapetona, muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me encanta el contraste que has hecho, precioso look!
    Te sigo! A mi me gustan mucho los looks así llamativos, si quieres pasate por mi blog :)
    un saludo RandomLights

    ResponderEliminar