lunes, 18 de junio de 2012

Hoy.... "Dos premios para el blog"

Hola Chicas! Como va el comienzo de semana? Yo espero que bien, yo currando y poco más la verdad... Os escribo para enseñaros dos premios que les han dado al blog...
Vamos a empezar por el que me dio Noxelia (puedes ir directamente a su blog, si pinchas encima de su nombre) Lo primero de todo darle las gracias porque la verdad, que se acuerden de ti al darte un premio hace mucha ilusión y que piensen en tu blog, más.
 
Esta es la imagen que le puso Noxelia al premio, la verdad que la frase es muy interesante y pienso que todas deberíais de tenerla presente, porque nosotras valemos, chicas! El premio se llama MEME, y consiste en contestar 11 preguntas que hace el blog que te nomina, y nominar a 7 blog, con preguntas que tu quieras...
Las preguntas que me hizo Noxelia son las siguientes:

1. ¿Qué serie os tiene más enganchadas actualmente?
Pues yo sinceramente no veo mucho la Tv, pero me gustan mucho las series tipo C.S.I Nueva York, Mentes criminales, Las reglas del juego, aunque esta última serie, aquí se estreno hace poco... Llevan dos capítulos pero me gusta. También me gusta hospital central, y las series las veo siempre que puedo :)

2. ¿Qué harías si os tocaran los euromillones?
Creo que me volvería loca, lo primero de todo, le quitaría todas las pagamentas a mis padres, y les regalaría una casa en la playa! jajaja y y me quitaría el coche, que aun me queda mucho por pagar, por supuesto me compraría una casa, y a vivir la vida :) Como me gustaría quitarles el préstamo a mis padres, sería una ilusión!

3. ¿Tienes piercing? 
Pues llevo unos cuantos! jaja el primero que me hice fue el del ombligo con 14 años... el cual me quité al año porque me dio alergia, y me lo quité! Después me hice el del labio con 16 años, y ese lo llevo aún, llevo otro en el cartílago de la oreja... (arriba) Bueno en las orejas llevo 7 pendientes en total, y llevo otro pendiente en la lengua, que es el que más me gusta :)

4. ¿Y tatuajes?
Tatuajes no llevo ninguno, pero me encantaría, lo que pasa que me dan más miedo que los piercing. Me acabaré haciendo alguno, pero quiero estar muy seguro, y tiene que tener algún significado importante para mí, esta claro.

5. ¿Tacones o zapato plano?
ZAPATO PLANO!!! Me encantan! Con los tacones se me cansan los pies enseguida, y es que como trabajo de pie, tengo los pies echos polvos, y para llevar tacones lo paso fatal... las cuñas las llevo mejor.

6. ¿Tu plan ideal de Sábado noche?
Cena, un heladito, un paseo.....

7. ¿Cual es tu mejor foto?
Pues a mi la fotografía me chifla! Y gané un concurso de lancôme una vez, se trataba de representar mediante dos fotografías, cual era para ti la belleza de la mujer, yo puse un atardecer en la playa (fue una foto que hice en la manga una tarde) y puse la foto de mi ojo.... Ganeeee!!! Con la foto del atardecer. 

8. ¿Has ganado algún sorteo o concurso?
jajaja el descrito antes, uno de lancôme, gané en mi trabajo un sorteo, y me toco un bolso de guess, salí en las botellas de pepsi, hace mil años y a su vez gané un móvil, jaja sorteos de blog nunca he ganado!! Ahhhhhhhhh y en un concurso de Seat, (tengo un seat leon) me tocaron una vez, 4 entradas para la warner, y al año siguiente, 4 entradas para port aventura.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Pues me encanta el diseño, el rosa y el negro queda precioso, y lo que más más más me gusta......... jajaja son las manicuras que haces! Dios mio, que arteeee!

10. ¿Alguna vez has dejado de seguir algún blog, y porque?
No, nunca he dejado de seguir a nadie, además hay gente que ha cerrado sus blog, y aún las sigo teniendo en la lista! jajajaja

11. ¿Qué manicura de todas las que he echo te han gustado más?
Me gusto mucho la que presentaste para el concurso de Vanidad, te quedo realmente preciosa, la verdad que todas las manicuras que has echo me gustan porque todas tienen algo original. Y si me tengo que quedar con una solo.... Me quedo con tu manicura Nº22.

MIS 11 PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1. Esmalte craquelado o magnético?
2. Qué comida es tu preferida?
3. Si pudieras convertirte en alguien famosa, en quien te convertirías?
4. Tienes algún producto de maquillaje con el que no puedas vivir sin el?
5. Mar o Montaña?
6. Alguna vez te han sorprendido de alguna manera especial?
7. Tienes alguna costumbre extraña?
8. Qué es para ti lo más bonito de tener un blog?
9. Habéis conocido a alguien plasta en vuestra vida?
10. Si tuvieseis 1000€ en que los gastaríais?
11. Chanel o Dior?

Y estas son mis 7 nominadas:


Y el otro premio me lo ha concedido mi tocaya Alicia (podéis ir a su blog pinchando encima de su nombre)
Tengo que nominar a 10 blog con menos de 100 seguidores, así que lo intentaré aunque me será un poco complicado!! Creo que ninguno va a tener menos de 100 seguidores....

1. Noxelia
2. * iRu *
5. ObeBlog

Pedazo de entrada que os he puesto hoy, espero que no se os haga muy larga, y espero que os hayan echo ilusión los regalos :) Un beso guapas, y gracias por visitarme y comentar!

RedLips Makeup.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena y mil gracias por acordarte de mi! eres un sol! muak

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios preciosa, me la he pasado muy bien leyendo cada respuesta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El premio MEME, la foto, la busqué yo, no la inventó Noxelia! lo sé pq fui la primera en añadirla (busqué en google) y después ya ha ido rulando. A qué es chula? es muy apropiada para el tag, jejejej

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer las respuestas al tag, has ganado muchos concursos, aunque no sean de blogs, no está nada mal. Yo también tengo muchos pendientes pero nada de tatus.

    Me alegro que te guste el diseño del blog, realmente no tiene plantilla es fondo negro pero dándole mi toque especial de color, es como muy mio :D
    Por cierto la foto del premio no es mia, es de Patri como te ha dicho ella en el comentario anterior ;)

    Gracias por responder al MEME y espero que te sigan gustando el resto de manicuras del blog.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, si es que eres un sol!! Me ha gustado mucho leer el tag, yo también tengo blogs en la lista de los que sigo que ni actualizan ni nada y ahí siguen jajaja Un besazo y gracias por acordarte de mí, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus premios guapa, yo adoro los piercing, me quité el que tenía en el labio pero lo quiero otra vez.. jaja y los tatus... haztlo no te lo pienses jijijiji no duele tanto xD, bs guaapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos dos premios, bien merecidos los tienes!! :))
    Muchisimas gracias por acordarte de mi, q ilusion! :))
    Muak guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya hecho ilusión el premio. Me ha gustado conocer un poco más de ti :)

    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaaaaaa!! Felicidades por ambos premios, te los mereces un montón!! Y muchas gracias por acordarte de mi en el reparto, me hace un montón de ilusión!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por pensar en mi blog para el premio, eres un cielo!!!

    ResponderEliminar