lunes, 25 de junio de 2012

Hawaiian Tropic Sensitive Face Sun Lotion

Hola Chicas! Ya se acabo la semanita, espero que hayáis pasado una buena semana, que descanséis todo lo que podáis y que tengáis un buen comienzo de semana... Os vengo a hablar de un protector solar facial que me pongo para la playa, quería compartir mi opinión con vosotras, por si os viene bien a alguna de vosotras.
Me llamo mucho la atención porque pone que es para pieles sensibles, yo yo y el sol la verdad... que entre lo blanca que soy y que tengo la piel sensible... Pues me llamo mucho la atención.
Ya sbéis todas lo importante que es protegerse frente al sol, porque ahora mismo no puede aparecer nada, pero por ejemplo el cáncer en la piel se manifiesta en estado muy adulto, y la consecuencia es de habernos expuesto al sol desde jóvenes sin protección o sin la protección idónea para nuestra piel.


Este protector es un protector de playa, no es para usarlo como un pantalla total, o los protectores que hay de ciudad. En concreto lleva 125 ml, y cuesta alrededor de 6€, así que pienso que sale bastante rentable.
Lleva un SPF 30, y además protege contra los rayos Uva.
Lo primero me encanto por el olor, es muy agradable de poner, y tiene una textura bastante fluida. El olor es como dulce.... es genial!
Lo más importante de todo... es OIL FREE!! Guayyyyyyyyyyy todos los protectores solares que yo me había puesto antes, no era ninguno oil freee, y a la media hora de estas tumbada al sol, la piel lo sudaba...
Este protector se absorbe, y no se cae ni pa' tiros! Es increíble lo rápido que lo absorbe la piel.
Tiene una duración de 12 Meses desde el momento en el que lo abrimos, así que prácticamente tendremos que gastarlo en un año, porque si no, al año siguiente no puede hacer el efecto deseado.


Espero que os haya resultado útil esta entrada. Habéis probado este producto? Y alguno similar?
Un beso chicas, y nos leemos en las siguientes entradas, gracias por pasaros y comentar.


RedLips Makeup.

24 comentarios:

  1. Hawaiian Tropic es genial, yo cada año me compro una de sus lociones, cuando ya estoy morenita deja un tono dorado precioso. ¡Me encanta!

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ahora lo están regalando con una revista ¿Glamour?... Yo no he probado nada de esta marca, pero desde el año pasado me llama, y me llama... x)
    Por cierto, no te molestes que no es mi intención, pero me gustaba más la cabecera de antes...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Le tenía echado el ojo a esta loción..pero al final me decidí por una de avene,que es más específica para pieles grasas.Pero aún así esta me sigue atrayendo.. un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una muestra que me venia con la revista glamour que compre ayer, es para el cuerpo y es genial,ME ENcanta el olor!!asi que cuando se me gaste la que tengo para la cara igual pruebo esta que dices!!bss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! yo tengo el aceite protector! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero me dan ganas con solo leer lo del olor! ¿dónde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues en cualquier supermercado, yo concretamente lo compre en el alcampo, además tenían una buena selección de productos de esta marca. Un besote.

      Eliminar
  7. Creo que no he probado ningún producto de esta marca, pero si que he leído muy bien sobre la marca. Yo para la cara prefiero utilizar spf 50 porque el año pasado estuve utilizando este factor y me salieron unas pequeñas manchas por no ser constante, así que si me pongo de menor factor me quemo seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un protector estupendo por las cualidades que tiene sobre todo si es oil-free aunque me gustan conla máxima protección .

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. pues no lo he probado y tienemuy buena pinta, eso de ser oil free es un punto a su favor! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, tomo nota que ahora vienen días de gastar protectores a porrillo, qué alegría! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Tenia ganas de leer algo mas sobre ella y tu post me ha venido genial! :) Gracias por la review! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  12. Este en concreto no lo he probado, pero me encanta esta marca!!!bss guapetona,muak

    ResponderEliminar
  13. Oye pues tengo un montón de ganas de probar esta marca, acabo de leer que en la Glamour de este mes puedes elegir entre una loción y un aceite, tengo que pillarme la de la loción a ver qué tal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! m encanta esta marca... tengo muchas cosas d la gama.. junto con Piz Buin es la marca de protectores y bronceadores q mas m gusta!
    Gracias x compartir!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  15. Pues me lo apunto porque tengo la piel super sensible :)

    ResponderEliminar
  16. awww que recuerdos, mi madre compraba esa marca hace muchos años :P

    ResponderEliminar
  17. pues yo no tengo la piel sensible, pero esta marca me gusta y encima es oil free... no me lo voy a cojer, pero por falta de ganas no es eh! gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tiene una pinta estupenda la verdad aunque yo necesito un protector 50 :/ soy tan blanca... encima me salen pequitas con mucha facilidad así que tengo que ir con cuidado. Yo tengo el de cuerpo de esta marca también de factor 30 pero lo uso para cuando salgo de casa no para la playa^^! Y que sea oil free está genial, se lo diré a mi madre que ella tiene la piel grasa y le cuesta encontrar alguno que le vaya bien :)
    Muchas gracias por tu comentario :D jajaja que gracioso lo de la feria de la cerveza, es una pena que no os guste pero a mi me pasaría igual, no me gusta nada!! y a mi chico que yo sepa tampoco le hace gracia xD

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo estoy bastante obsesionada con el tema del sol, pues nunca he echado cuenta a este tema y he sido realmente descuidada con mi piel... y ahora llega el momento en que estoy intentando deshacer lo hecho antes de que se manifiesten incluso las consecuencias u.u

    Le echaré un vistazo a este protector ^^

    ResponderEliminar
  20. Desde luego tiene muy buena pinta! Estaba buscando un protector facial, mi piel es mixta a la vez que sensible, y lo de Oil free me ha ganado, mas que nada porque no quiero que me salgan granitos en la zona T por exceso de grasa, me la recomendarías?
    gracias guapa un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si quieres evitar los granitos, a mi esta me ha gustado mucho, mi piel tiene tendencia acneica y no me ha salido ni un solo grano, gracias a su formulación oil free. Además no deja sensación de crema, ni es pegajosa!
      Un besito.

      Eliminar
  21. Yo tengo el de cuerpo que viene con la Glamour este mes, de SPF30 y la verdad es que me gusta para renovar en los brazos y los hombros a mediodía en el trabajo. Como tú dices la textura es ligera y se absorbe rapidísimo. Me gustó mucho. Desde luego me gusta más que el Anthelios en spray que tengo en casa :( Cuando lo acabe cogeré este. Para la cara no creo, porque suelo usar BB cream SPF50 y no voy a la playa, pero la marca para cuerpo me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre me ha llamado la atencion esta marca pero al final nunca la acabo probando, a ver si este verano la pruebo que necesito un protector solar facial :)
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar