martes, 5 de junio de 2012

"A examen" Esmalte Essie

Hola Chicas, hace un tiempo, Mª Ángeles del blog, Yayels, me pregunto que por los esmaltes essie, ya que lo saque en una entrada de compras de la semana, me preguntó por la calidad, la duración, cobertura... Y pensé que podría haceros una entrada más detallada de estos esmaltes.
Va a ser una sección nueva en el blog, vamos a ir poniendo a prueba diferentes productos, viendo duración, acabado... etc, lo mismo lo podemos hacer con una laca de uñas que con una base de maquillaje, un corrector... Lo que sea.
Quedamos en que en una mano iba a aplicar top coat y en la otra no, para ver diferencias. Ambas manos llevan dos capas de esmalte, aunque este color en concreto el que yo tengo, con una sola capa, sería suficiente. Los esmaltes de Essie salen sobre los 10.90€ creo recordar, llevan 13.5ml y podéis encontrarlos en IF, El corte Inglés...
Yo use esto:
Use las Gotas de secado, la laca de uñas de essie en el número 25 "Funny Faced", y un top coat de sephora, tengo top coat más caros, pero preferí usar uno de gama media, para que veáis resultados.
Os enseño a continuación el pincel que lleva el esmalte, me gusta mucho porque me resulta más fácil maquillar las uñas con este tipo de pinceles. Es plano y anchito.


Estas fotos de ahora son del mismo día que aplique el esmalte:
"MANO IZQUIERDA Sin Top Coat"
"MANO DERECHA Con Top Coat"
Aquí la diferencia de brillo es nula, ya que el esmalte estaba recién aplicado, y no ha perdido nada de brillo.


SEGUNDO DÍA:
"MANO IZQUIERDA Sin top coat"
"MANO DERECHA Con top coat"
Aquí curiosamente las puntas están un poco desgastadas, también tenéis que tener en cuenta que trabajo en una perfumería y los perfumes llevan alcohol y estropean algo el esmalte.


TERCER DÍA:
"MANO IZQUIERDA Sin top coat"
"MANO DERECHA Con top coat"
Aquí como veis están bastante más desgastadas y la mano que no lleva top coat apenas tiene brillo el esmalte. Además me manche una uña con bolígrafo y no pude quitarlo, así que al tercer día me desmaquille las uñas.
OPINIÓN PERSONAL: Ha sido un esmalte que me ha gustado mucho por la textura que tiene a la hora de aplicarlo, cubre bien con una sola capa, y además tiene un brillo muy bonito.
No me ha gustado que al segundo día tuviese las puntas desgatas, eso me pasa con otros esmaltes también, así que yo pienso que por ese precio nos compramos 2 esmaltes de Sephora que duran lo mismo o 4 esmaltes de Kiko. No me ha desagradado este esmaltes por las cosas que comente, pero no me ha gustado que no ha durado todo lo que yo esperaba.


Espero que os sirva de ayuda esta entrada y ya me contaréis si os parece buena idea este tipo de entradas.
Gracias por comentarme y gracias de nuevo a las nuevas seguidoras. Un besito.


RedLips Makeup.

19 comentarios:

  1. Coincido totalmente. Yo también tengo que hacer una entrada sobre esto en mi blog,porque me decepcioné muchísimo con el esmalte de Essie que me compré... Se desgasta muchísimo más que los de Kiko, sobre todo por la parte final de la uña, y su precio es bastante superior.

    Comparé alguno más de esta marca si el color me enamora, pero desde luego no voy a ser asidua a ella, porque si con lo que valen no duran...

    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  2. Yo de essie no tengo esmaltes pero por lo que nos has mostrado prefiero probar con otros de precio inferior como por ej china glaze!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  3. Yo los esmaltes que tengo de Essie son gracias a la Glossybox o regalos, es que ese precio me parece demasiado para que total eso, duren 3 días... :/
    Gracias por esta entrada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo estos esmaltes los veo muy caros.
    Yo he probado esmaltes de casi todas las marcas y no me duran ninguno....
    Creo que no probaré con este porque si tampoco me dura no me aría mucha gracia perder 11€.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Excelente review aunque no he probado éstos esmaltes no creo que lo haga no por otra cosa si no por el precio que me echa un poco para atrás y como bien dices por la duración y condiciones hay otros más baratines y con más variedad que me hacen el mismo apaño.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún esmalte de esta marca, pero el color es super bonito. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayyyyyy! Muchísimas gracias por es post, de verdad. Me ha sorprendido mucho el pincel del esmalte, porque me es mucho más cómodo aplicar el esmalte que con los habituales que suelen ser redondos. Por otra parte, en lo que respecta a la duración... dejan mucho que desear...
    Conclusión, no lo compraré, dejaré que me lo regalen ¡eso sí!, pero no lo compraré...
    Y por cierto, este tipo de entradas esta genial ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que mal que al segundo dia ya se descascarille! besos

    ResponderEliminar
  9. Que faena! por el precio que tiene pensé que sería de mejor calidad...

    ResponderEliminar
  10. A mi es que las puntas se me suelen desgastar siempre pero también es cierto que se me suele pasar poner el top coat.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. buena entrada, menos mal que aún no me compré ninguno porque acabo de decidir que tampoco lo voy a hacer!

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el tono es precioso, pero pasa lo de siempre: diez euros por un esmalte que no dura, como que no me los gasto. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. pues sinceramente como dices tú , muy bonito y todo pero paso de comprarmelo, sería más bien un capricho, yo tengo de yes love y chiniles, que al segundo día lo tengo intacto y enserio eh! , también digo que otros no valen para nada xD, bs guapi

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte que al segundo día ya este así... A mi me ha pasado eso con el peridot de chanel.. un besito!

    ResponderEliminar
  15. ... a mi me gustan muchísimo estos esmaltes pero nunca me compraría uno por 11 euros, los compro on line bastante más baratos!!

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo los veo un poco caros, pero es cierto que tiene una gran selección de colores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo comprobado que me dura lo mismo un esmalte de 15 euros que uno de 2, por eso compro los esmaltes por los colores y no por la calidad, la verdad. Le regalé a mi madre el esmalte Aloha de Dior, 22 euracos, pero la mujer se había encaprichado y no he visto fórmula mas mala y pegajosa en mi vida...Arg!

    ResponderEliminar
  18. de estos esmaltes me encanta el pincel, es una pasada lo cómodo que es de usar. Cierto es que son caros, y pa lo que me duran a mi los esmaltes, como bien dices compro 4 de kiko y listo.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún esmalte de essie pero creo que lo haré el color que has enseñado es muy bonito es que esos colores me encantan ajaj
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar