jueves, 31 de mayo de 2012

Look Green Inocent

Hola Chicas! Siiiiiiiii esta entrada es un look, y es que desde el Martes no subía ninguno, este es de tema libre, ya que los Martes hacemos el reto de Urban Decay, las chicas y yo.
En este caso he utilizado la paleta de Inglot, dos tonos en concreto, un blanco y un verde... tachaaaaaaan!
Es un look muy ponible, tanto para día como para noche, para noche podéis poner unos labios más llamativos, y listo! O algo más de colorete, un colorete más intenso, yo como siempre he usado mi adorado Carolina :)
Aquí lo que más resalta como veis es el delineado, porque las sombras no son tan intensas como estáis acostumbradas a ver en mis looks. Aún así sin ser tan intenso me ha encantado el resultado porque da mucha vida y mucha luz a los ojos.
OJOS:
- Shadow Insurance de too faced, para fijar las sombras.
- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Una gota del mixing solution de Kiko.
- Jumbo waterproof de Sephora blanco, lo pongo el todo el párpado móvil.
- Y ahora de Inglot, uso dos sombras, una blanca en todo el párpado móvil, la Número 496, es un blanco metalizado. Y en la zona de la cuenca use un verde militar con destellos dorados, es la número 44, y la difuminé hacia arriba. La misma sombra verde la use en la línea inferior de la pestañas.
- Para el delineado usé el gel liner de essence, que me encanta.
- Máscara de pestañas outrageus volumen ultra black de Sephora.
ROSTRO:
- Corrector OneBase de Cargo, el número 02.
- Polvos HD de Mufe para fijar el corrector de ojeras.
- Corrector anti Blemins de Clinique, en todas las imperfecciones.
- BB Cream Hot Pink de skin 79.
- Polvos libres super mates de Mufe, en el número 12.
- Colorete Catalina de Cargo.
- Iluminador Semi precious de Mac, en el tono Rose Quartz.


Qué os ha parecido el look? A mi personalmente me ha gustado mucho el resultado... Os lo pondríais?
Espero que os haya gustado el look y gracias por pasar y comentar :)
Un besito!


RedLips Makeup.

23 comentarios:

  1. Me encanta, y además como tú bien dices es muy ponible tanto de día como para la noche, cambiando el labial puede dar un aspecto totalmente distinto.

    Muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, perfecto para cualquier ocasión. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Pues como siempre.. precioso!! Por supuesto que me lo pondría!

    No sé si ya lo sabes pero estamos de sorteo en el blog! una paletita de Kryolan de 5 sombras, no dudes en pasarte!!

    http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html


    Un besote!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me lo pondria, es muy ponible y me encantan los verdes, asi que si, te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! además a mi el verde me resalta los ojos!! yo no suelo ir maquillada por el día pero para las noches si que me lo pondia sin duda! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muuuy bonito ^^ Además no es super marcado y resulta bastante ponible ^^ me gusta mucho ^^
    Un besito

    quieneslamasbelladellugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy muy bonito :) es ideal para usar a diario pero a la vez es diferente de los típicos neutros
    besos

    ResponderEliminar
  8. Este si que me lo pondría es mas discreto ;) y el toque del delineado inferior queda muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es precioso el look de ojos!!! Te ves hermosa hija, eres una artista en esto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo!! Me ha gustado mucho el look :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Precioso look!Yo todo lo que sean verdes,ya sabes que me encantan!!Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Por supuesto que lo pondría! Ha quedado precioso. Yo tengo sombra blanca y no la uso nunca porque siempre me parece demasiado clara y llamativa, pero voy a probarla así :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Claro que me lo pondría, el problema es que a mí no me queda así de bien, claro :/

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso para diario! besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso, muy ponible y favorecedor, a tí te sienta de lujo, nena!BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Este look te favorece muchísimo!! estas muy guapa, y es lo que dices, super super ponible...I love it!! ;)

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!pero yo no soy capaz de hacerme ese delineado tan cortito,jajajja.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa, te ha quedado genial el look.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que te favorece un montón, es un look precioso. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  20. Este look es muy de mi estilo xDDD sabes que yo siempre tiendo a lo más natural posible xDDDD

    Me ha encantado

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me gusta ese punto distinto, alegre y verde a ras de las inferiores.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola! pues te queda genial, ademas muy bonito! te quedan genial los tonos verdes! un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gusta!! Es muy sencillito y fácil de combinar! Además que cambiando el verde por mil colores,tienes mil looks..
    Muy guapa!
    besos

    ResponderEliminar