martes, 20 de marzo de 2012

Vernis Catrice 690 Fred Said Red

Hola Chicas! Como habéis pasado el puente? Habéis echo algo diferente, algo especial? Espero que lo pasaseis super bien!!! Yo la verdad que aunque trabajé el finde, ayer lo tuve libre, y me fui con mi chico al puerto de Mazarrón (Murcia) y estuvimos tomándonos una coca-cola y una tapa y echando fotillos!!
No te has apuntado aún a mi sorteo?
Échale un vistazo aquí.

En esta entrada vengo a enseñaros una laca de uñas que compré en las últimas compras de la semana, se trata de una laca de uñas de catrice, estas lacas me gustan por su duración, su cobertura y sus colores, tiene muchísima variedad, y a mi con una sola capa me deja la uña como vais a ver a continuación :)
Pone en la tapa que es un color nuevo, imagino que será de la última colección que hayan sacado. Se trata del color 690 Fred said Red, es un color precioso, como un rojo anaranjado, especial para este tiempo que viene, a que si?
Como veis es un esmalte muy brillante, como he dicho anteriormente, solamente llevo una capa!
Además están genial de precio, salen en 2,70€ más o menos cada laca de uñas, así que yo les doy un 10 a esta marca con respecto a las lacas de uñas, ya que relación calidad precio, está genial.

Qué os ha parecido? Os gusta el color? Tenéis lacas de esta marca? Un besito chicas.
Estoy muy contenta porque el sorteo ha tenido una gran acogida, ya hay bastantes participaciones :) Muchas gracias, guapas! Nos leemos, muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18 comentarios:

  1. No he probado ningún esmalte de Catrice, pero este color es muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado unos cuantos esmaltes de catrice, y de lo que me gustaban los colores conseguí terminarme los botes! imagínate, pero este no lo había visto hasta ahora, le echaré un vistazo porque yo estoy buscando un rojo rojo y todavía no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh diossssssss!
    si te digo que cuando vaya a Catrice lo arraso, jajaja, impresionante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. juuuuuuuuuuu es super hipermega chulo jajajajaj, enserio es muy muy bonito y creo que lo tuve en la mano y por tonta lo deje pensando ah no no será tan rojo... pues toma Inma por tonta xD, lo malo que ya no puedo cojermelo por que me pilla bastante retirado jajaj, bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tía!! Yo tengo 3 esmaltes de Catrice y me gustan bastante, la verdad es que para lo que cuestan la calidad es muy buena!! Qué chulo ese rojo valentino!! Me lo apuntoooooooo!!jiji
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo!! Que diga Fred lo que haga falta que nos ha enamorado a todas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que color rojo hermoso!!!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es un Rojo rojísimo!Muy típico!Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Acabas de crearme una necesidad! jajaj ese color es precioso y tiene que ser mio! :P por cierto no sabia que estabas de sorteo, ahora mismo le echo un vistazo! :P
    muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Pues me viene genial tu post pq el otro dia lo tuve en la mano y no me decidí. Ahora que leo que van bien, voy a ir a por unos cuantos jajaja. Un besito!


    En mi blog: Cuidado de manos Deliplus: Hidratante, Regenerante y Exfoliante.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. Pues este no lo tengo, como es de colección fija no me desespera el cogerlo jajajaj arraso antes siempre con las limitadas, pero fijo que lo cojo porque este tono de rojo no tengo ninguno.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  12. oooooooooooooooooooooooooooo morí tiene que ser mio xD

    ResponderEliminar
  13. Qué rojo más bonito, catrice se caracteriza por tener un montón de colores y muy bonitos.

    Besitos, nueva aquí y desde ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Oh que rojo más bonito!!! no tengo ningun esmalte de catrice, hab´ra k probar jajja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! es un rojo muy bonito :D precisamente ayer estuve mirando los nuevos colores que tienen, los hay que son realmente preciosos^^

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito!:) como los que a mí me gustan jejeje, ya veremos si no me lo termino pillando que no tengo ninguno así ;) ¡un besote!

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar