jueves, 29 de marzo de 2012

Too faced: The Bronzed & the beautiful

Hola Preciosas!!!!! Qué tal?Hoy vengo a enseñaros una paleta que trae varias cositas relacionadas con el bronceado, el dar luz a la piel y demás. Yo, como sabéis soy blanquita de piel, pero cuando llega el buen tiempo, me gusta ponerme "algo" de color, y pongo "algo" porque si abuso demasiado de los polvos bronceadores, mi cara parece un conguito pero el resto del cuerpo, nada!
Os habéis pasado por el sorteo que estoy realizando?
Si quieres, puedes apuntarte aquí :)
Ya sabéis que los envases de too faced son muy monos y se caracterizan por el diseño, un diseño cuidado al detalle y además a mi la calidad de los productos me encanta! Y he probado bastantes cosas la verdad.
Digamos que con esta paleta tenemos todo lo necesario para lucir una piel bronceada y luminosa...
La paleta consta de un primer facial, y tres polvos de sol y un iluminador, vamos a verlos al detalle.
- Chocolate Soleil: famoso polvo bronceador de la marca, tiene acabado mate, y queda bastante natural, se adapta bien al tono de piel, y lo más importante!! NO quedan naranjas, que eso es algo que odio de los polvos bronceadores. Para mi, junto con los hoola de benefit, mis preferidos. Los chocolate soleil se venden sueltos, además huelen a chocolate :)
- Powdered Sun: polvos iluminadores, subliman el rostro y destaca donde lo pongamos, este es más dorado que el candeligth, producto fijo en el linea, estos polvos sueltos no se venden.
-Primed and poreless con color: esto es una prebase de maquillaje que nos aporta un poco de color, también la podemos poner sola, y es como la famosa primed and poreless pero con un poquito de color, también la podéis encontrar en el lineal.
- Sun Bunny: polvos de sol  de dos tonos, pero muy similares, estos dejan el rotro satinado y son los polvos de sol más oscuros que lleva la paleta. Estos también se pueden encontrar en el lineal.
- Snow Bunny: polvos de sol de dos tonos también, estos ya se diferencian un poco más, lleva en un lado el polvo de sol y en el otro lado un iluminador, mezclándoos se queda muy sutil y no queda demasiado intenso. También están en el lineal.


Y aquí tenéis los swatches, tened en cuenta que están sindifuminar para que los apreciéis mejor... De arriba a abajo: Chocolate soleil, powdered sun, sun bunny, snow bunny.
Qué os ha parecido la paleta? A mi me parece ideal ya que lo llevamos todo en una paleta y resulta mucho más cómodo y para mi más práctico :) Un besote guapas! Espero que os haya gustado la entrada!

28 comentarios:

  1. Madre mía, qué buenísima pinta tiene esa paleta. Jo, es que las paletas de Too Faced son tan monosas que las quiero todas. <3 Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas de Too Faced y esta la tengo en el punto de mira no sé ni desde cuando... ahora después de ver la tuya se me antoja todavía mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las he visto en la tienda y son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo la tengo vista de algunos blogs y de sephora^^ no está nada mal es muy completa y es una de mis marcas preferidas jejeje!
    Sobre lo que me comentabas que últimamente estás muy blanca pues las bases que enseñaba ayer a mi se me adaptan bastante bien y eso que soy blanquísima (incluso la piel algo transparente :S) pero también te podría ir bien usar algunas bb creams son tonos clarísimos :) (a mi la perfect cover de missha me iba bien pero sé de gente que le obstruía demasiado los poros así que no podría recomendarla al 100%)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. es monísima esa paletita :D ya le he visto en sephora un par de veces :)

    ResponderEliminar
  6. Una paletita super chula y amuy apañadita para cuando sales también los colores que trae son ideales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta chula la paletita..Pero con esta no pecaré!Por que tardo la vida en acabar los bronceadores y creo que esto me podría durar hasta la vejez!
    De todas formas cuando acabe con los chocolate soleil que tengo es probable que repita..un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa!!! Adoro los diseños de Too faced. Los Chocolate Soleil son un vicio! xD
    Bicos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, siempre enseñas unas cosinas preciosas, yo tengo clavada en el alma tu paleta de mufe jajajajajaj
    besito

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy muy buena pinta, qué precio tiene?
    besos

    ResponderEliminar
  11. ayy la paleta me gusta pero voy a mirar los polvos de sol chocolate soleil solitos,a ver si me gustan porque creo que lo que más funcional en mí caso de la paleta!!!
    bes0sss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Yo tengo el bronceador Chocolate Soleil y es divino!
    Qué pintaza tiene esta paleta, bueno todas! jajaja
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Como me llama esta paleta.....bueno esque yo creo que me llaman todas...vaya tela, pero esta es preciosa y lo tienes todo en una cajita.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo contigo.una paleta muy completa.yo uso los terracotta de guerlain y estoy encantada aunque me llaman mucho los de chocolate que nos enseñas.besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un montón esta paleta pero más me gusta aún la que tiene los bronzers de leopardo!! Es que no sabes lo que me llama el estampado que tienen tía, qué obsesión leopardesa tengo!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. me parece una paleta muy cuki y me encantaría tenerla, es preciosaa!!!bst guapa

    ResponderEliminar
  17. Me parece preciosa, como todo lo de too faced, y muy útil para el verano.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa!
    yo también soy super blanquita y con el buen tiempo me apetece verme más morenilla jajaj!

    pasate por mi blog, si te apetece (:
    http://conuntoquediferente.blogspot.com.es/
    es de manualidades y postres (:

    ResponderEliminar
  19. Que bonito los de chocolate, los otros me resultaban muy brillantes. Yo tengo unos de astor y la verdad es que me iban muy bien pero los he tenido que arreglar tantas veces que parece que ahora tienen más purpurina y no me gustan...

    ResponderEliminar
  20. ¡Que chulada de paleta! Me encantan esos colores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues no soy mucho de bronceadores pero la paleta tiene muy buena pinta. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  22. siempre me ha gustado mucho esta paleta aunk al final nunca la he comprado, besos guapetona, muak

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad que no suelo contornearme asique es mucha paleta para mí jajaja, eso si, los polvos bronceadores huelen a chocolate de lujo :D ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La verdad que me encanta esta paleta jaja bueno que creo que todas las de too faced.. pero mi economía no me la permite jeje pero tengo ganas de ese bronceador con olor a chocolate ché ^^ jejeje un besito ^^

    http://tehaceunmojitoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Cielo^^! que bien que te haya ido bien la bb cream^^ yo es que más clarita que esas no he encontrado ninguna base xD aunque bueno la de mousse de essence sí que también es bastante clarita pero hay que ir con cuidado porque el número más bajo no es la más clarita u.u'!! Normalmente para encontrar tonos muy claros hay que comprar bases de maquillaje de marcas buenas pero algunas se pasan con los precios u.u'

    besitos♥!

    ResponderEliminar