miércoles, 14 de marzo de 2012

Swatches Paleta Mufe

Hola guapas! Qué tal? Como ha ido vuestro comienzo de semana? Yo de Vacaciones!!! jejeje El Sábado salí del trabajo a las 18:00 y nos fuimos a Valencia, mi chico pidió dos días en su trabajo y para allá que nos fuimos :) Aunque ya hoy estamos de vuelta en Murcia, y la verdad es una pena, porque pude ver las fallas y la calle iluminada, pero no vimos nada más, algunas fallas no estaban terminadas, pero vamos, son impresionantes, tengo alguna foto, os la subiré para que las veáis!! Yo la verdad es que no me las imaginaba tan bonitas! Y bueno, cada vez que voy a Valencia, ya sabéis donde peco...!! Lush, Beautik, Flormar... jajaja así que os enseñaré las compras también.


En esta entrada vengo a enseñaros los swatches de mi paleta de Mufe, esa paleta con la que tanto me maquillo y tanto me gusta pero que nunca os enseñé los swatches :) Y ahora veréis!
Mufe me gusta mucho porque es una marca profesional, y podemos encontrar productos, que ni en marcas de alta cosmética encontraríamos, tiene tanto para maquillajes sociales, de fantasía, caracterización, es genial la marca. Y las sombras tienen una textura muy sedosa, son de altísima pigmentación y además tienen muy buena fijación, si a esto le añadimos una prebase de sombras...... Nos aguantan 24 Horas!! jeje.
Como veis, todos los tonos que escogí son tonos llamativos, y es lo que luce en sombras de Mufe, tiene infinidad de colores, os aseguro que es muy difícil escoger 10 tonos!!! jajaja Yo los quería todos! La paleta me costo unos 130€, me hicieron descuento de profesional, sin descuento eran unos 150€ más o menos. Ahora vamos con los swatches.


Estos swatches son de la primera fila de sombras, las cuales son todas mates, pero como veis para nada discretas! La primera sombra de la fila es la de la muñeca, y la última la del antebrazo.
- Nº02 Amarilla: bueno, de esta sombra no tenía ninguna y el amarillo me encanta, tanto si lo mezclamos con azul, con verde, con naranja, nos saldrán unos look's muy favorecedores, sobre todo en verano, cuando estamos un poco más morenas de piel. Me encanta!!!!
- Nº18 naranja: que me decís de esta sombra, un color naranja precioso, bien difuminado queda espectacular, y colocado en algunas zonas en concreto también, como en el lagrimal... o imaginaos un ahumado en negro y al final esta sombra... Increíble no?
- Nº40 Gris mate: esta sombra debería de ser un básico en nuestras paletas de sombras, y es que se puede mezclar con muchísimos colores, y además para look mas sencillos, también va genial.
- Nº58 Fucsia: esta sombra también es mate, y me gusta utilizarla en los ahumados en negro, da una expresividad enorme, además que el contraste queda muy bonito. Esta sombra es tanto para look cañeros, como para looks angelicales!
- Nº72 Azul cielo: no me digáis que no es preciosa esta sombra :) tiene un azul bonito, además que contasta muy bien con cualquier sombra, es una de mis sombras preferidas!


Estas sombras son más satinadas, sólo ahí una sombra mate, y es la vainilla, que esa la uso para dar luz, y difuminar. Las demás son satinadas, excepto una que hay de polvo de diamante....
- Nº167 Azul Satinado: como veis los azules son mi pasión, me chiflan, los veo bonitos para cualquier momento, este azul es especial, es satinado y deja un metalizado precioso.
- Nº83 Azul Metal: y este un azul intenso, oscuro, también metalizado, me encanta usar este y la Nº167 juntas, queda espectacular.
- Nº 171 Verde Lima: esta sombra fue de la colección Vichy, la colección de los cuadritos, es también satinada, y es un verde lima, tirando casi a amarillo... PRECIOSA!
- Nº310 Verde Metal: y esta sombra, es un verde militar muy oscuro, con shimmer, esta es la de polvo de diamante, esta es la que más pigmenta de todas, será por la composición, y me encanta también!
- Nº156 Vainilla: y esta es una sombra vainilla mate, otro básico, yo la utilizo para ponerla debajo del arco de la ceja, para dar luz, y también para hacer los ahumados! Imprescindible.


Y esta ha sido la entrada chicas, quería daros las gracias por visitar el blog, por comentar, y por suscribiros! Gracias!! P.D: ya tengo cámara nueva! Ahora si que se van a ver bien los look's :)

20 comentarios:

  1. Las sombras de MUFE son una pasada, son mis favoritas de siempre! >3<

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, hay varias en las que cada vez qeu voy a sephora meto el dedo irremediablemente!
    besito

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de Mufe no me llaman demasiado,pero por sus colores tan llamativos..Se que no las usaría mucho y por eso no invierto en ellas..Pero preciosas si que son!
    La que más me ha gustado ha sido la Verde Metal.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! son todas preciosas!! pero ese verde militar...me tiene enamorada!! muy chula : D
    musus!

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasé por el stand, y viendo las sombras me acordé de tí, que casi siempre las usas en todos los looks...no sabía por donde empezar a elegir! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué pigmentación niña. Son preciosas. Y la amarilla me encanta :)

    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  7. Nunca las he probado! a ver cuando lo hago son muy lindas!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El naranja y los azulones son monísimos, que buena paleta! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, que locurón, no sabría con cuales quedarme... y no te imaginas que ganas de probar las sombras de mufe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, menudo paletón :D es preciosísima!!! los colores son suepr llamativos pero son bien chulos, yo quiero ver looks^^! Normal que te hicieran un descuentillo que te llevaste un montón y no son precisamente baratas..

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  11. viendo la paleta los tonos ya me parecían impresionantes pero después de ver los swatches :O fliplé :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. si esk me encantan todos, y cuando los utilizas en tus looks más todavia....apuntaditos quedan!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la 310.... y lo pigmentadas que son las mates de la primera fila me hace alucinar! Ô_Ô

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  14. Jolín,siempre que veo estas sombras en Sephora me acuerdo de tí,además es que quiero comprar alguna pero no venden la paletita pa meterlas :( .Me encanta la 167 que la tengo echado el ojo desde hace meses,la 310 también ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  15. Quién tuviera esta paletita de sombras tan preciosa!! :-P

    ResponderEliminar
  16. Pasada de colores!!:) me encantan las más llamativas, no tengo ninguna así =P menuda joya de paleta tienes ^_^ un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que pasada de pigmentacion!!!!! y colorazos! muckss

    ResponderEliminar
  18. lol son preciosos estos colores, y la pigmentación tiene muy buena pinta. Lástima que sea tan caro :S

    ResponderEliminar
  19. Tia es preciosa esa paleta, estoy in love total!! Ya verás como al final cuando termine la de MAC que me estoy haciendo me encapricho de hacerme de una de MUFE!! Me estás tentando muy mucho malvada!!jajaja
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar