lunes, 26 de marzo de 2012

Review: Hydra-LipCare Rexaline

Hola Chicas!!! Qué tal? Ya tenemos aquí el comienzo de la semana, Lunes... esos días que no nos gustan mucho, pero intentaremos pasarlo lo mejor posible, a que si? Y en menos de que nos demos cuenta, estamos en finde semana otra vez :)
Te has apuntado ya al sorteo que he organizado?
Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí


En esta entrada vengo a hablaros de un producto que desde que lo descubrí me encanta, me parece un producto realmente bueno, además de que hace lo que promete.
Se trata de un bálsamo de labios, de la linea Rexaline, una marca exclusiva de Sephora. Lo compré en los Precios Locos, por 10€, pero su precio normal son 21€, lleva más de el 50%, así que genial. En algunos Sephoras aún quedan. Lleva 8ml.
Gracias a su acción sinergética e hidroreguladora (ácido hialurónico y ácido poliglutamato), rexaline ajusta la cantidad justa de agua que la piel necesita.
Es un bálsamo labial reparador y ultra nutritivo, alisa el labio y redensifica. Este tratamiento complejo nutre los labios secos agrietados. Tiene una taextura aterciopelada, muy suave con nuestros labios, y deja en nuestros labios un agradable sabor a miel-limón. Los labios se quedan flexibles, hidratados, reparados, suaves y lisos y ganan densidad a largo plazo.
- La Fórmula: Manteca de karité y manteca de aloe vera: nutren, hidratan y protegen de la sequedad.
- Vitamina E: protege de agresiones externas para preservar la juventud de los labios. Activos específicos para los labios asociados al complejo Rexaline (3%), a base de ácido hialurónico.
- Ventajas: día a día los labios se nutren, recuperando su elasticidad y comodidad. Se vuelven suaves, lisos y se densifican.


Yo lo llevo utilizando desde hace mes y medio y me encanta, no puedo ponerme cualquier bálsamos, ya que hay algunos que o bien por el olor o por el sabor, se me mete hacia la garganta, y me pica y todo... con este no me pasa, ademas cunde bastante, es bastante espeso, y nos cunde mucho.
Como veis lleva el aplicador directamente del encase, por lo que resulta bastante cómodo y se limpia con facilidad.
Le soy un 10 a este producto, yo lo combino con el exfoliante labial de Lush, y se quedan los labios de película!! Ya os haré una review de este exfoliante. Y esta ha sido la review, espero que os sirva de ayuda y cualquier duda, me podéis dejar un mensaje o un mail :)
Un besazo chicas, gracias por visitarme y dejar vuestra huella!!!

14 comentarios:

  1. Hola, por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Pero 10e con descuento me parece caro, ya ni te digo los 21 jaja pero bueno gente que tenga los labios muy secos y tal seguro que es buena inversion!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual con muchos bálsamos, el sabor me mata y toso por eso cuando pasa los uso para dormir, jaja.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa porque no lo conocía y soy adicta a los bálsamos de labios .. no me suena haberlo visto en mi Sephora, lo cotillearé

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero justamente andaba ne busc ade un bálsamo ya que el que tengo está a punto de decir adiós, así que me lo apunto guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que todo lo que sean bálsamos de labios me encanta probarlos, aunque en este caso, ojalá lo encontrase tan "ganga" como tu lo pillaste! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi por suerte no me hace falta utilizar bálsamos. Tengo más de un cacao abierto y están muertos de risa. Si que es verdad que en invierno alguna vez les meto mano, pero poco.

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía este producto! pero por lo que nos cuentas debería de ir a echarle un ojo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchísisisisimos bálsamos!! Durante el día utilizo el que más rabia me de y por la noche el letibalm nunca me falla, estoy enamoradísima de ese reparador labial, siempre repito!!jaja
    Un besazo princesinaaaaaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  9. guapa yo no he probado este producto pero con estos componenetes he probado el de etre belle y me encanta muchisimo, genial que cojieras a ese precios, bs reina

    ResponderEliminar
  10. Comprandolo en los precios locos compensa pero en precio normal puff es carillo aun asi me alegro que te vaya bien. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no lo conocía este que nos enseñas aunque he probado bastantes y hay muy pocos que me acaben de convencer... es como las champús que ni me van ni me vienen por mucho que pruebo xDD este sería interesante probarlo :D
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario que me dejaste el otro día me he reído mucho, es que es super común dejarte el desodorante, es importante pero casi siempre es el gran olvidado para los viajes xDD

    un besote♥!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,

    Yo no conocía el producto este,pero tiene una pinta maravillosa,aunque el precio no rebajado es un poco carillo ¿no?,pero vamos que me lo apunto!!! :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  13. Este producto me vendría genial! Pena que ayer estuve en Sephora y ni me fijé... pero bueno, en otra ocasión será jeje
    Gracias por contarnos tu experiencia con él :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Este producto lo ví pero no me llamó la atención.. La verdad que tengo varios bálsamos por casa y apenas los uso jajaja :) un besote linda!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar