miércoles, 7 de marzo de 2012

Review Aqua Smoky Lash Mufe

Hola Chiquis! Qué tal estáis? Genial? Si? Me alegro guapas! Yo estoy en mi tarde de relax, he lavado todos los pinceles, y ahora voy a ver si ordeno todos los potingues, que le hace falta ya un arreglo! jeje.
Mañana es el día de la Mujer Trabajadora, espero que paséis un buen día chicas, y que lo disfrutéis! Porque nosotras lo merecemos!!! :)
Hoy vengo a hablaros de la máscara de pestañas de Mufe, para mi, hasta el momento es una máscara de pestañas que me encanta!! Me gusta porque deja las pestañas muy negras, permite aplicar la máscara en cada una de nuestras pestañas, y además lleva vitamina B5, lo cual ayuda a fortalecerlas.
Peeeeero, la que yo estoy usando ahora es la waterproof, que no lleva la misma formulación que la smoky lash clásica, y esta, la waterproof, es un poco más fluido el producto y no las deja igual. Os lo voy a enseñar... Esta máscara de pestañas sale en 23.10€, y lleva 7ml.
La máscara en cuestión es la dela foto, jeje, la diferencia con la clásica, es que no lleva el arito en azul, la que lleva el aro nos indica que es waterproof. Y el cepillo es así:
El cepillo da sensación de grumos, pero para nada, es porque lleva los pelitos como cruzados, para así poder coger bien la pestaña y que no se escapen los pelitos. Aquí subo una foto de mis pestañas al natural, como veis las tengo rubitas, veréis lo negras que se quedan!!


Os subiré el look que llevaba enseguida, adelantaros que es con la Naked 2, que ganas tenía ya de usarla!! Aquí podéis ver mis pestañas con la máscara ya aplicada:




Como veis lo que me hace a mi la máscara de pestañas, es dejarme las pestañas ultra negras y muy curvadas, y eso me gusta mucho, ya que tengo las pestañas muy rectas. Volumen... no noto un volumen extremo, la verdad, con lo cual si buscáis volumen esta no es vuestra máscara.
La función waterproof lo cumple con todas las letras, yo desmaquillo los ojos con desmaquillante bifásico de sephora, y lo quita, pero tengo que esmerarme más que con otras máscaras.


Habéis utilizado smoky lash? Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la entrada chicas, muchas gracias por visitarme y comentar :) Muaa guapas!

14 comentarios:

  1. Deja unas pestañotas geniales y sin apelmazar! besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta! yo la tengo sin empezar!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues es una buena inversión porque te quedan unas pestañas muy bonitas :D está super bien!!! yo también he encontrado varias que me gustan muchísimo^^ porque mis pestañas la verdad es que no dan para mucho jajaja

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  4. Guaposaaaaaaaaaa!! Pues mira, no conocía yo esta máscara y creo que me iría genial!! Yo tampoco busco volumen porque tengo bastantes pestañas pero tengo el mismo problema que tu, son hipertiesas y no se curvan ni a la de tres, así ando siempre tirando de rizador!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que esa mascara nunca la habia visto, se te notan muy curvadas pero yo necesito volumen sino es como si no me hiciera efecto. Bsos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que deja unas pestañas genial, tengo que acabar muchas máscaras, q espero que no se me vayan secando jeej bst

    ResponderEliminar
  7. No, no la conozco, pero no hay sino qué ver tus imagenes!!!

    ResponderEliminar
  8. Entre Elisa y tu cada vez tengo más ganas de probar alguna máscara de mufe!

    ResponderEliminar
  9. Y que nunca hay un look que no me guste tuyo…perfecto!! Y la máscara de pestañas…cada vez me dan más ganas de probarla jajaja.Muak!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna máscara de MUFE pero desde luego te queda espectacular, así que tomo nota. Ahora tengo varias por gastar pero esta y la They're real me tientan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho esta máscara, la usaba en la escuela. Pero hay que estar siempre con el goupillón en la mano, porque deja mucho grumo. Otra cosa a su favor, es que como tiene las resinas muy fuertes, cuando te manchas el párpado, salta sola. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que pestañacas!!Tenía que habermela cogido en el pack que habia en precios locos..jooo un beso

    ResponderEliminar
  13. Jooolin , pues menudos pestañones hace!!!!
    La voy a tener en cuenta :)
    Besos :*****

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde puedo comprar esta mascara? ;) gracias

    ResponderEliminar