viernes, 2 de marzo de 2012

Mis perfumes Vol. 5

Hola guapas! Aquí vengo con otra entrega sobre perfumes, la verdad que me gustan mucho este tipo de post, ya que el perfume es fantasía y el perfume dice mucho de una persona, hoy vengo a enseñaros tres perfumes, los tres son diferentes entre sí, pondré como de costumbre, la pirámide olfativa, duración, opinión personal, aunque es un poco difícil describir una olor, pero para que os hagáis una idea.


- PARISIENNE YVES SAINT LAURENT:
Eau de Parfum. Erase una vez Parisienne, el retraso de una mujer increíblemente libre. Libre de pensar y libre de actuar. Una mujer vestida de negro, glamourosa, una mujer... escandalosa? No, libre. Una mujer vestida de noche, por la mañana, una mujer que rompe con las reglas, pero a la vez una mujer sensata, disciplinada, una mujer sensual, tímida pero a la vez atrevida, descarada... Así se ve a la mujer Parisienne.
- Pirámide Olfativa: Acorde de vinilo, arándano, mora, rosa de Damasco, violeta, pachuli, vetiver, sándalo y almizcle.
- Opinión personal: Este perfume dulce, con un ligero olor a violetas, me resulta muy muy femenino, y a la vez embriagador. Tiene una duración media, y yo lo clasificaría un perfume especial, diferente, original.


- NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER:
Eau de Parfum. Narciso Rodríguez celebra la sensualidad de la mujer, dedicándole for her. Inspirada en el almizcle egipcio, material precioso y talismán del diseñador. Refinamiento moderno y elegancia.
- Pirámide olfativa: Rosa, pulpa de melocotón, ámbar, pachuli, sándalo y almizcle.
- Opinión personal: Pues este perfume me cautivo desde el momento en que lo probé en la piel, en los toques de olor tiene un olor bastante intenso, pero puesto en la piel, queda mucho más agradable, es un perfume dulce, y sofisticado, yo lo veo muy elegante, por eso no es un perfume de "batalla", yo solo lo utilizo en algunas ocasiones especiales. La duración es espectacular.


- FLOWER BY KENZO:
Parfum. En un mundo tecnológico y urbano, las flores son el vinculo esencial que nos une a la naturaleza. El perfume de flower by kenzo, refleja y muestra el poder de una flor singular, fuerte, pura y sensual. Exquisita feminidad.
- Pirámide olfativa: Flor de Mayo, grosella negra, violeta parma, rosa búlgara, almendra, resina opopanax, almizcle blanco, vainilla francesa, ámbar.
- Opinión personal: Este es el perfume que más le gusta a mi chico que utilice, jaja cada vez que le pregunto me dice, el de kenzo!! kenzo me gusta porque hace perfumes especiales, originales, y olores que jamás podremos encontrar en otras fragancias. Me gusta porque huele a vainilla, es un perfume sensual. La duración es extrema.


Chicas, sabéis que la duración del perfume también depende del tipo de pH de la piel, y que no a todas nos va a durar lo mismo, quizás a mi un perfume me dure poco tiempo, y a otra chica le dure mogollón o al revés. Yo os hablo de mi opinión personal. Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda. Un besazo guapas. Gracias por visitar mi blog y comentar.

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno,pero llamarme me llaman todos..jejeje soy la coleccionista de perfumes.Un beso

    ResponderEliminar
  2. el de narciso me encantaría olerlo jeje bst

    ResponderEliminar
  3. La Narciso Rodríguez for Her es una de mis favoritas!!! es tan magnética y oriental... me encanta!!!

    besos preciosita! :******

    ResponderEliminar