miércoles, 28 de marzo de 2012

Look Rock Star

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que genial!! En esta entrada vengo a enseñaros un look agresivo, rockero, en el cual podemos llevar unos labios Nude, como yo elegí o quien nos dice que no podemos ponernos un fucsia? un rojo? Entonces pasaríamos a un look mucho más agresivo.
Aún no has visto el sorteo que he preparado?
Puedes verlo pinchando aquí.


Ya sabéis que mi punto fuerte son los ojos, me siento muy cómoda con los ojos maquillados, ya lleve un estampado de leopardo! jajaja, los labios es un amor-odio! En el trabajo tengo que llevarlos maquillados... De color Rojo, es institucional Sephora, y el caso que cuando me los pongo me gusta, porque me hace una piel como más "delicada" pero no sé, no voy cómoda... Así que total... Vamos a ello, que me explayo!!
Con las alitas también, más fotos angelicales :)
Llevo hasta el uniforme del trabajo!! jeje si es que justo me iba a currar cuando me hice las fotos!


OJOS:
- Paint pot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Jumbos Sephora waterproof en los tonos gold y black, en dorado lo puse desde el lagrimal hacia la mitad y el negro desde la mitad hacia el final.
- Paleta Tahití de Cargo, cogí el tono dorado-amarillo y lo puse encima del jumbo dorado de sephora.
- La sombra galaxy Glam de Too Faced, la puse encima del jumbo negro y difuminé hacía arriba, esta sombra es con shimmer, es de color negro pero queda azulado, plateado, una mezcla. Esta sombra la puse también en la línea inferior de las pestañas.
- Sombra Mufe Vainilla Mate para iluminar el arco de la ceja.
- Máscara de pestañas Smoky lash de Mufe y crema correctora de cejas mufe Nº03.
ROSTRO:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje BB cream Hot Pink de skin 79 (ahora mismo es la única base que no me queda oscura en la piel, junto con la ColorStay de Revlon)
- Corrector One Base de Cargo, Nº02.
- Colorete Mallorca de Cargo.
- Iluminador High Beam de Benefit.


Y este ha sido el look chicas! Espero que os haya gustado guapas! Un besazo y muchísimas gracias por pasaros por mi blog y comentar guapas! Muaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaa.

21 comentarios:

  1. te ha quedado un look genial :D me ha encantado :)
    besiots

    ResponderEliminar
  2. Que guapa como siempre!!! Me gusta mucho como llevas el pelo rizado, yo tampoco me siento cómoda llevando un labial rojo por eso nunca me maquillo así.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cada una nos sentimos cómoda con un color, a mi me pasa al contrario porque adoro el rojo, lo que a veces si intento ir más discreta xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta limpio que te ha quedado, muy , muy bonito.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Me encanta la transición entre el dorado y el negro, muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La combinación de negro con dorado me gusta mucho!!. A mi me pasa igual que a ti, no me siento cómoda con labiales rojos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta simplemente... siempre tengo en cuenta esta combinación porque creo que pegan mucho..al igual que la de plata & negro.. me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué look más bonito y más conseguido con ese toque dorado que has puesto en el primer tercio y lagrimal. Te lo copio porque me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapísima vas a trabajar, reina! me encanta la mezcla de tonos y la iluminación perfecta del lagrimal. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el look y con labios rojos seguro que tambien precioso. a mi me encantan los labiales llamativos.besos

    ResponderEliminar
  11. Labios rojos o verde pistacho! Con esos ojos q ya los quisiera para mi cualquier tono tiene q quedarte genial! :D
    Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Es guapísimo, ¿llevas las alas puestas no? A mi me gusta tal y como esta, con labios nude, así no se le quita el protagonismo a los ojos. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. que bonito angelita xD, menudos ojazos, el look es precioso neni, muack

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa, em encantan tus looks, siempre te salen unos ojazos preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Angelina qué guapa estássssssss!! A mi con el rojo en los morros me sucede lo contrario, es ponérmelo y ya sentirme sexy, es alucinante, te reirás pero así es!! Y los ojos siempre me encanta destacarlos, pasar desapercibida NUNCA!!!!!!jajajajaj
    Un besazo gordoooo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorete! Es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!Y que guapa estás!Como se nota la cámara nueva!Ya tengo ganas de ver más :d un beso

    ResponderEliminar
  18. Estas genial y no lo veo para nada agresivo te sientan geniales esos tonos y lo mejor es que es para trabajar la gente tiene que alucinar

    ResponderEliminar
  19. Ains pues a mí me encanta la sensación que tengo cuando llevo los labios rojos jajaa, me siento super cómoda y sexy!^^ para mí sería un placer llevarlos a diario xD ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar