jueves, 22 de marzo de 2012

Look RedLips-GreenEyes

Hola Chiquis! Como estáis? Yo la verdad es que muy bien, ahora dentro de un ratito me iré al trabajo y esta mañana he ido a un curso de Issey Mikaye, para presentarnos el nuevo perfume de Issey. Hemos visto el resto de fragancias que lleva el grupo BPI, que son Narciso Rodríguez, Elie Saab, Hermès, Jean paul Gaultier, Issey Miyake, así que genial, me lo pase muy bien.
Te has pasado ya por mi sorteo de los 300 seguidores?
Pásate y apúntate :) aquí.
En esta entrada os vengo a enseñar un look, que ya por fin domino la cámara un poco más, antes no se que pasaba que no podía hacer fotos de los ojos de cerca, ahora si me sale :) y aquí estoy. 
He leído y escuchado mucho, que a un maquille de ojos verde, no le favorecen los labios rojos... Por qué no? Solo hay que saber como combinarlo y qué tipo de rojo escoger, yo elegí uno de Dior, de los labiales que son sérum, un rojo precioso! Vamos a verlo :)
Yo lo veo un look muy primaveral, me gusta por el colorido, los verdes ya sabéis que me encantan!


Vamos a ver como hice el look... 
OJOS:
-Paint pot shoft ochre de Mac.
- Prebase candeligth de too faced.
- Sombra Nº 171 de Mufe, la puse en todo el párpado móvil, es un tono verde lima, de una colección que salio el verano pasado.
- Sombra Nº310, esta sombra la puse en la cuenca y difuminé hacia arriba, es un verde metal, con shimmer dorado.
- Lápiz aqua eyes L12 de Mufe, es un lápiz waterproof, y es un tono verdoso turquesa, super precioso!!!!
- Máscara de pestañas de too faced y corrector de cejas waterproof de Mufe, tono 03.
ROSTRO:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje studio fix de mac, en el tono NW20.
- Corrector One Base 02 de Cargo.
- Polvos cargo HD (son unos que estas retirados)
- Colorete Mallorca de cargo.
LABIOS:
- Bálsamo labial Blistex para hidratar.
- Sérum de Rouge de Dior, Nº 850.


Qué os ha parecido el look chicas? os ha gustado? A qué el rojo queda bonito con los ojos verdes?
Espero que os haya gustado el look chiquis! Muchos besitos y gracias por pasaros :)

26 comentarios:

  1. Me alegro de que le hayas cogido el truco a la cámara!Te han quedado unas fotos muy bonitas y la verdad es que se nota diferencia con las fotos antiguas..en estas se te ve más color en la cara,no estas tan blanquita y se notan más vibrantes los tonos de las sombras :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Ole ole!! Qué chulos te quedan los morros rojos guaposa mía!! Te favorecen un montón!! Y los ojos maquillados en verdes igual, si es que tu si que vales!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!! fantasticos ojos, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciso y muy primaveral, sí! Además el toque del delineado en verde también me ha gustado mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo que está el look con tonos verdes!!! Creo que es el color que mejor te sienta. Se nota la calidad de las fotos, como con mas claridad, poco a poco le estas cogiendo el truco a la cámara, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa es un look precioso y colorido dan ganitas de calor ya

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, los colores son preciosos en especial el verde, que bonito te ha quedado. Que viva el buen tiempo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. la verdad que el look es chulo y le vienen genial esos labios rojitos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya imaginacion que tienes a la hora de mezclar los colores maja, a mi no se me ocurririan mezclas así, me encanta.

    Un besote

    Tricia^^

    ResponderEliminar
  10. Cierto, queda precioso ese look con los labios rojos, es que te quedan fabulosos los rojos en los morretes!! bsos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó espectacular. Yo no veo ningún inconveniente en combinar estos dos colores. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Linda!!
    Lo que cuesta cogerle el punto a las cámaras... a mí me pasó lo mismo con la mía, aun no se usarla del todo jajaja.
    El look precioso, ese delineado en verde agua te sienta genial, pareces una muñequita :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    A ver que me lo apunto para copiarte...jajaja, labios rojos-ojos verdes, estás muy favorecida con esos colores...
    besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos!!!, los labios quizás no los usaría así porq con los tonos rojizos no me veo muy bien pero el look es muy bonito! :-)

    ResponderEliminar
  15. Ole, ole, a mi me encanta los labios rojos con lo que sea, no entiendo la manía muchas veces de querer "divorciar" tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te ha quedado espectacular me encanta como te han quedado los ojitos^^ además la mezcla de colores está genial :). Los labios en rojito te quedan muy sexys :D

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado preciooooooso!!!!^^ a mi no me gustan mucho los verdes me veo super rara!!a ti te quedan preciosos y con los labios rojos genial genial!!!!
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de maquillaje me encanta! es genial! besos

    ResponderEliminar
  19. Te quedan muy bien esos tonos guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, se ven los ojos super alegres =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. es precioso el tono del delineador!

    ResponderEliminar
  22. muy chulo, me encanta el delineado, muy bien difuminado, estás hecha una artista!
    besito

    ResponderEliminar
  23. Buenas guapi!

    Si,los discos eran del Carrefour jeje.No me acordaba,pero es que me encantan!
    Con la entrada pretendía eso, hacer ver que Mercadona esta muy bien por ejemplo para la alimentación,o para algunas cosas concretas que en otros Super no hay .Pero que a la hora de la verdad con la cosmética no es ni tan barato ni tan hiper bueno...y cada vez además es menos barato.

    Me gusta mmucho el look,pero yo no me atrevería.
    Me gusta como queda el rojo con el verde,pero yo si me hago un look tan marcado los labios casi ni me los toco jiji

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  24. me encanta como te quedan siempre los ojos, las sombras muy bien definidas y difuminadas.

    En cambio, yo hubiera puesto un labial más suave, para que los ojos resalten más

    1 besote

    ResponderEliminar
  25. Que bonito, es precioso, te ha quedado fantastico!

    ResponderEliminar