jueves, 15 de marzo de 2012

Look Busted Naked 2

Hola Chiquis, que tal? Bueno, este es el primer look que me hice con la Naked 2, y la verdad que el único, ya que no he tenido tiempo de utilizarla, ni gamas de maquillarme en vacaciones, he preferido que descanse un poco la piel, que ir todos los días maquillada, es demasiado!!


Desde que la recibimos en la tienda, me quede prendada de esta paleta, no tengo la Naked 1, y esta oportunidad no podía escapar... Así que me la compré, ya había probado muchas sombras de Urban Decay, y decir que la calidad de las sombras es insuperable, tienen una textura muy muy sedosa, tanto, que pigmenta como si fuese en crema! Vamos a ver el look? Vamos!
Como todas sabéis tanto la Naked I como la Naked II, son sombras neutras, para utilizar a diario, y muy ponibles... Por eso me gusta! Porque no tenga paletas con este tipo de sombras, son preciosas...
Os parece si vemos que sombras puse y como lo hice? Vamos a ello...
- Paint pot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Jumbo Gold waterproof de Sephora en tono el párpado móvil.
- Sombra Chopper en el lagrimal, a mi me queda color naranja o un dorado viejo...
- Sombra Pistol en el centro del párpado, esta sombra es un gris verdoso, muy discreto.
- Sombra Blackout, en la esquinita final del ojo, para dar profundidad. También la puse en la línea inferior de las pestañas.
- Sombra Busted, en la cuenca del párpado, esta sombra es de color marrón rojiza, es una sombra muy muy especial...
- Máscara de pestañas Smoky lash aqua de Mufe.
- Crema correctora de cejas waterproof Mufe, en el tono 03.


Como podéis apreciar usar sombras claras en el lagrimal nos da mucha luz, y al utilizar sombras oscuras en el final del párpado nos da profundidad, y nos hace un ojo más rasgado. En el rostro usé:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon, en el número 180.
- Corrector de ojeras OneBase de Cargo, Nº02.
- Polvos Libres super mates de mufe, en el tono 12.
- Colorete Rome de Cargo, un color naranja-coral precioso!


Y este ha sido el look chicas! Con qué paleta os quedáis? Naked I o Naked II?? Espero que os haya gustado el look chicas y que lo llevéis a la práctica :) Un besazo guapas.

11 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esta paleta, a ver cuando nos abren un sephora en Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo guapis, para mi la naked uno es uno de mis tesoros pero quiero la dos jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Yo no sabría elegir con cual me quedo..ambas son la leche!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mira que sabes que siempre me gustan tus looks, pero este es elegantísimo y me gusta al cuadrado jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! El naranja-coral le da un toque especial al look, como siempre te salen preciosos!!!

    Besos guapa y disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! que mejor manera que estrenarlo con este look jejeje me ha encantado estas de lo mas elegante

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchooo el look!!! estoy en duda de comprarme la paleta ya que acabo de conseguir hace poco tiempo la naked 1 y nosé:S pero viendo estos looks la verdad que me dan ganasss!! jaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la uno, jijijijiji. Espero más looks, como me gusta el tono de la zona del lagrimal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, me lo apunto!:) que yo también tengo la Naked 2 jiji, un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa está mi nena por favor!! Yo ahora estoy viciadísima con la Naked pero con la otra!! Ya lo estarás comprobando, voy a ser más pesada que nadie con lo del reto y los looks!!Jiji Y pronto ya habrá más con otras paletas que me juego el cuello a que también tienes!! :D:D:D:D
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Es bastante chulo, tiene un toque diferente muy original =)

    Besotes

    ResponderEliminar