viernes, 23 de diciembre de 2011

Look Liner Artist

Hola Chicas! Como estáis? Yo bien! Ahora me voy a currar 6 horitas.. y después a la peluquería, que tengo que cortarme el pelo y a tintarme.. Me voy a cortar el pelo a capas y a quitarme un poco de volumen, porque madre mía! Me tiro 3 horas para lavarme el pelo y pa secarse no os quiero ni contar!!


En esta entrada vengo a enseñaros un look, el que me hice ayer para trabajar, la verdad que al natural se veía mucho más bonito, los colores más "puros" y el shimmer se veía mucho más, destacaba un montonazo!!!!
Aquí en la foto se ve bastante "corriente" pero lleva mucho shimmer! jejeje, lo quería espectacular, brillante... etc! vamos a ver que llevo en los ojos:
- Paint pot shoft ochre de Mac, para unificar el tono del párpado.
- Insurance Shadow de too faced, para fijar nuestras sombras.
- Jumbo sephora waterproof en el tono Gold, en todo el párpado móvil.
- Del Dúo Fantasy Island de Too faced, el tono más amarillo por todo el párpado movil.
- Sombra Galaxy Glam de Too faced, en la cuenca y hacia arriba.
- Glitter Glue en todo el párpado móvil.
- Pigmento Kiko con mucho shimmer encima del glitter glue, el pigmento es en el tono 18, es un tono piel, muy nude, pero con muchísimo shimmer.
- Galaxy glam de too faced en la linea inferior de las pestañas.
- Aqua Black de Mufe para el delineado.
- Crema correctora de cejas Mufe, en el tono 03.
- Máscara de pestañas Lash queen de Beyu.

Y en el rostro llevo:
- All mat de Mufe, esto es una prebase alisadora, deja la piel mate y controla los brillos.
- Corrector One Base de Cargo, en el número 2.
- Base de maquillaje Color stay de revlon.
- Polvos libres super mates de Mufe, en el número 12.
- Colorete Catalina de Cargo.
- Tinte de labios The Body shop.




 Y esto ha sido todo chicas! De este look no tenía muchas fotos, porque no había manera de sacarlas bien con esta luz que había :( Espero que os haya gustado el look y que lo llevéis a la practica :) Un besazo guapas. Muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

9 comentarios:

  1. Que bonito, y que limpio,como me gustan tus look's!Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!, como todo lo que haces hija mía, que arte tienes xD.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me gusta mucho,si yo supiera difuminar... vamos la historia de siempre jiij, un besote guapa es precioso

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes que me pones un dorado y ya me has conquistado jajaja
    Queda muy bonito, una lastima que la foto no muestre el resultado real...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues te ha quedado muy bonito, es que a veces ni la camara ni la luz quieren colaborar... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Preciosisima!
    Es que los verdes te sientan de lujo ´jodía'!!!
    espero que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque no se vean bien los colores a mi me ha gustado muchísimo! Te ha quedado muy bien guapa.


    Hoy en mi blog: Mi ritual de belleza para Nochevieja. Un besito!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/mi-ritual-de-belleza-para-nochebuena.html

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso como todos los que haces. Y nos enseñarás esa melena nueva ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!estas como yo... entre que tengo mucha cantidad y rizado cada tres meses tengo que ir a descargar pelo a la pelu, estuve este lunes y madre mia la de pelo que me descargo, jejejeje.

    El look como todos me gustan mucho, ya me maquillaras algun día!!! Besitos y que pases felices fiestas, muak

    ResponderEliminar