viernes, 21 de octubre de 2011

BB Cream Hot Pink Skin79

Hola Chicas como estáis? Espero que genial, por fin el Viernes, se acerca el finde semana, bueno, ya lo tenemos aquí, jaja para mi el finde semana empieza por la noche porque salgo a las 22:00 del trabajo, así que empieza a esa hora! jajaja


Hoy vengo a hablaros de la conocidísima BB Cream de skin79, ya hay muchas review en los blog, pero yo vengo a contaros mi opinión y mi experiencia.
Deciros que yo tengo marquitas de acné y rojeces, tengo la piel mixta, por lo tanto yo lo que busco en una base es que me cubra bien, para tapar mis imperfecciones y además que no me salgan brillos. Vamos a ponerle otro obstáculo, por mi trabajo me tiro maquillada horas y horas y horas, así que también pido que me aguante todo el día. Además lleva más que otros maquillajes, esta trae 40 ml.


Como veis el envase es monisimo, un color fucsia, super llamativo, y aparte de ser un maquillaje, que nos promete? Pues vamos a verlo...
- Controla la grasa y los brillos, no reseca la piel y deja un efecto jugoso.
- Sensación fresca y ligera, piel hidratada.
- Prevención de manchas y tono desigualado de la piel, unificándola cada día.
- Función anti arrugas previene las arrugas y mantiene una piel joven.
- Protección UV 25 (esta mucho mejor que bien)
Es una best seller de la firma, y fue mejorada en 2010 con:
- Un packaging precioso, además de cómodo.
- Control de grasa reforzado.
- Perfecta hidratación.
- Alta adhesión a la piel para un acabado de larga duración sin resultar pesada.
- Mayor hidratación para una piel sana y elástica.
- Recomendada para todo tipo de piel, incluidas pieles secas o pieles dañadas.


Vamos, según promete la BB cream, es una caña, ya que tenemos una hidratante que cumple todas nuestras expectativas y encima nos maquilla, que esta genial.
Yo ahora voy a deciros lo que yo he notado, decir que la he probado poquitas veces y no podría deciros si realmente iguala el tono de la piel o reduce arrugas, ya que eso se ve con un uso continuado del producto y además con más tiempo, pero más adelante si lo considero necesario haré una entrada y os contaré si cumple todo todo lo que promete. Veamos el producto...
Como veis tiene una textura más densa que otros maquillajes, y tiene un pelin de color, pues bien, curiosamente cuando lo aplicamos en la piel, la piel queda de ese color dos segundos prácticamente, y acto seguido es como si se adaptara al tono de nuestra piel, dejando un maquillaje natural.
Yo lo he aplicado con las manos y con la brocha de maquillaje de Mufe, y me gusta más el acabado con la brocha, queda un poco más cubriente.
El tema de cobertura, genial, a mi me tapa perfectamente mis marcas de acné y además me iguala las rojeces, así que por ese tema bastante contenta. Y ahora vamos a ver el tema de duración:
El lunes pasado entraba a la 09:00 al trabajo, teniendo en cuanta que tengo que salir a las 08:20, me maquillé a las 07:30, hasta aquí perfecto, jejeje. Bien...
- MAQUILLAJE A LAS 07:30 DE LA MAÑANA: Como veis me ha tapado las marcas de acné y tengo el tono muy igualado. Se adapta genial al tono de mi piel, de echo, parece que ni llevo maquillaje.
Fijé con polvos matificantes para lograr un efecto mate y que me aguantase más tiempo.




- MAQUILLAJE A LAS 15:00 DE LA TARDE: Salí del trabajo a las 14:00 de que me cambié y llegué a casa serían las 15:00, el maquillaje estaba sin brillos aunque se notaba que llevaba unas cuantas horas maquillada, pero vamos esta realmente bien, ya que llevaba siete horas y media con el maquillaje.
A las 15:00 comí y a las 17:30 había quedado con mi chico, así que a eso de las 16:30 más o menos me quité el maquillaje y me duché.. En definitiva, lleve el maquillaje desde las 07:30 hasta las 16:30 sin tener que retocarme, es decir, lo llevé 9 horas el maquillaje, en cambio con el Studio Fix de Mac, me hubiese tenido que retocar unas dos veces o así, para mi es todo un descubrimiento, ahora queda ver si iguala el tono, atenúa arrugas, y demás!
Y eso es todo chicas, espero que os haya gustado la review y que os resulte útil a la hora de decidiros...
Un besito guapas! Muaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaa

27 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado! ^^

    Yo también uso esa, y me aguanta un pelín más, pero claro, yo no le hecho polvos para matificar... (y si se los echo, son también de la marca :P)

    Un besito guapa. ¡Te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo me la quiero comprar! Pero no se cuanto vale ni donde puedo hacerme con ella! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me interesa un montón porque tengo la piel con rojeces y marquitas del acné asi que caerá fijo. BNos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son un mogollón de horas! A ver si pruebo alguna por fin. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo acabo de comprarme la de garnier, a ver que tal sale, esa parece ir bien, un besote.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que te vaya tan bien, la verdad. Es cierto que se ve que han pasado las horas, pero ha aguantado con mucha dignidad, jeje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Y donde has comprado esta bbcream?. Me resulta muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo desde hace poco, y para pieles mixtas-grasas es mucho más adecuada que la Perfect Cover de Missha, pero aunque me gusta el tono es bastante claro, y eso que soy palidisima!! en pleno invierno me va a ir mucho mejor. Pero si, aguanta mucho y cubre decentemente sin acabado acartonado, me gusta mucho.
    Por cierto, existe en formato tubo, es el que yo tengo, de 25gr, lo digo por si como a mi os interesa para viajar ya que es mucho más cómodo y pequeño, o para probar, y de precio sale igual.
    Un saludo guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. cuantas más reviews veo de estas cremas más tentada estoy a probarlas, al final caeré...

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima , me gusta esta base, tengo una muestra jeje,a ver si me la cojo alguna vez... un besote muaaak

    ResponderEliminar
  11. Genial!! genial, genial... espero impresiones, aunque sean via twitter dentro de un mes o así a ver si sigue perfe... porque es de las bb que más me llaman.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La tengo!!!
    Y voy a volver a hacer review más a fondo, ya que llevo usándola más de 4 meses.
    Mira que eres guapa!!!
    Huele genial tambien eh? y lo fácil que es de aplicar, si es que un 10 para esta BB Cream.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Justo esta semana he probado la dorada de Skin79 y no es que me gustara, me chifló, es buenísima, mucho mejor que la Misha Perfect Cover.
    Esta rosada la probaré en estos días!!!!!

    Un beso linda!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta, yo tengo una muestrita para una vez y también le voy a hacer la prueba del algodón,a ver si me aguanta las 10 de curro!
    Besos
    amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por unirte a mi blog :-), me alegro de que te haya gustado el look. Yo ya te sigo hace algún tiempo y los tuyos me encantan.

    Un besito!! :-)

    ResponderEliminar
  16. no las he probado, pero me da que para la piel grasa como la tengo yo no van a irme bien, no se...

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Quiero probar una BB cream y creo que me acabaré decidiendo por esta =)
    ¿Podrías decirme donde la compraste?
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo ya la he puesto en la lista que le voy a enviar a Papá Noel para estas navidades...La he probado por muestras y la verdad es que también me duró un montón de horas!!Me quedé alucinada,porque no pensaba que fuera a aguantar tantísimo!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que chulo este maquillaje :) yo tengo algunas de BBcreams y lo que más me gusta es que se adaptan bien a mi color porque soy blanquísima jajaja me imagino que tu también lo debes notar bastante :). Y cuantas horas que te dura, así da gusto^^
    Muchas gracias por haberte pasado por el blog, yo también me hago seguidora tuya :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Anda pues me sale que ya te seguía :$ bueno así mejor :D

    ResponderEliminar
  21. Arrg, casi preferia que fuera mala.....ahora me has picado mas de lo que estaba!, me la acabaré pillando! >_<


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que buen descubrimiento es bueno saberlo. Me la anoto para una futura compra.

    Muak!

    ResponderEliminar
  23. Me ha convencido mucho tu review y esta tarde probaré mi muestra.Donde compraste la base y por cuaanto te salío de precio?Un beso

    ResponderEliminar
  24. Genial la review!!! Estaba buscando información de este producto porque quería comprarlo!! Y este post es el empujoncito q me faltaba! :) En Madrid, por la zona de Goya, hay una tienda de Skin79, y antes de comprar nada te dan una muestra. Así que me pasaré en breve!!! Un besazoooo! :)

    ResponderEliminar
  25. Buenas! quería preguntarte si al cabo del tiempo de usarla has notado alguna reacción, yo estoy algo preocupada porque la verdad es que tenía granitos pero ahora me han empeorado y no se si será por la crema o por el estrés... estoy contenta con ella en el sentido de que me cubre perfectamente todas las imperfecciones, pero la verdad tengo dudas sobre si contribuye a empeorarlas... No se que hacer!!! Pasate por mi blog y mira los resultados... un besitooo!!! http://cosmeticosypiel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he ido a contestarte a tu blog, pero no lo tienes publico y no puedo entrar.
      Pues a mi la verdad que no me han salido granitos ni nada, de echo parece que me los mejora, ya sabes que todo... el estrés, las preocupaciones... y demás siempre se ven reflejadas en la piel...
      Un besazo!

      Eliminar