sábado, 10 de septiembre de 2011

Look Mirada Océano

Hola guapas! Qué tal estáis? Yo genial, os dejo esta entrada antes de irme al tajo :) Sólo son 4 Horitas!!


Pues esta entrada es con un look, un look de los mios, colorido, intenso y con mi eye-liner que me ha dado ahora por hacerme! jajaja El próximo look quiero hacer uno de diario, más ponible, ya que habéis sido bastantes las que me lo habéis pedido!
Como veis llevo el ojo bastante marcado y la piel todo lo iluminada que pude... Vamos a ver que llevo :)
El los ojos:
- Paintpot shoft ochre de Mac
- Prebase de sombras Insurance Shadow de Too faced
- Sombra Aquamarine de Inglet, en el numero 372, en todo el párpado móvil.
- Sombra negra de Inglot, en el numero 63, la llevo en la cuenca del ojo difuminando hacia arriba
- Sombra Blanca shimmer de Inglot, en el numero 496, en la zona del lagrimal
- En la linea inferior de las pestañas llevo la misma sombra negra de Inglot.
- Gel Liner Aqua Black de Mufe
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe
En el resto del rostro llevo:
- Maquillaje HD Mufe en el tono 125.
- Polvos Libres super mates de Mufe.
- Iluminador High Beam
- Colorete Catalina de Cargo.


La verdad que el resultado me ha encantado, y el azul aquamarine de Inglot es una autentica maravilla!



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Os animo a que lo recreéis, ya veréis que bonito queda! Un besazo guapas, nos vemos en las siguientes entradas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17 comentarios:

  1. Es muy mono el look! y que te sea leve en el trabajo, yo tambien voy despues... ¬¬ jeje
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look!!! Realza muchísimo tu mirada, me encanta :)

    Te sigo desde hace tiempito, me gustaría si tienes un ratito que pasaras por el mío, estaré encantada de verte por ahí :D

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. La sombra aquamarine es una pasada, me encanta y tmb el contraste con el negro!! me has inspirado para esta noche de sabado :)

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus looks impactantes!! Me gusta como te quedan :)
    Un besito guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. holaaa :)


    pues me parece precioso :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhh me mola! me mola, me mola!!! lo mismo hago un intento esta noche xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!
    Me ha encantado el look,creo que te todos los que has hecho (q todos son preciosos) este es el que mas me gusta.Me encanta ese tono tan claro con el oscuro.Precioso!!

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  8. esa sombra aquamarine es preciosa y el look muy bonito

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Jolines nena, vas a hacer que se me acumule el trabajo... no doy a basto intentar mal-copitiearte lo looks tan originales que haces! xD

    Sigue asi!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Queda preciosa la combinación =)
    Lo probaré!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. GUAU!! Ya sabes lo que me gustan estos tonos, te ha quedado divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!^^ últimamente me estoy animando cada vez más con los azules :D un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado guapi!! Me parece una pasada y acabo de enamorarme de ese colorete!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo bien que usas las sombras chillonas, eres mi ídola (yo no salgo del marron y del negro XD)
    Preciosa como siempre!
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  15. Muy en mi gama sino fuese por el negro jaja

    ResponderEliminar