jueves, 11 de agosto de 2011

Dark Angels Lush

Hola Chicas! Que tal estáis guapas? Yo me voy a currar enseguida y quería hacer esta entrada antes de irme... Las dos ultimas semanas de Julio, me fui con mi chico de Vacaciones a Valencia, y vamos me tenia que pasar por Lush si o si... jajaja, así que una tarde nos pasamos.

Nada más pasas por la calle, sale una olor, un tanto especial... Entramos a la tienda... Y mmmmm que olores.... parecía que había pasteles para comer... jajajaja estuvimos toqueteando todo, las dependientas bastante amables...
Me acerqué a las limpiadoras, y una dependienta me dijo que para mi tipo de piel... me vendría de lujo Dark Angels, acto seguido se ofreció a que la probase en la mano, trajo un cuenco con agua y me lo probó, la piel parecía nueva.... Que lujo!! Así que me lo compré. Me costo un tarro con 100g, 8.50€.
Es indicado para pieles grasas. Su composición esta diseñada para absorver la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas. Esta hecha con nutritivo de aguacate, azúcar negro y barro de rhassout para una buena expoliación, y tiene también un poco de carbón, de ahí a que el color sea negro negro!
La he probado unas cuantas veces, y la verdad que deja la piel, muy suave, se nota que exfolia de verdad.
Lo bueno que tiene, que parece que el azúcar que lleva, es gruesa, y no hace nada de daño.
Ya que otras exfoliantes que yo he probado, te hacen la piel polvo...!!
Yo tengo la piel grasa, pero también sensible, y con esta exfoliante, no me salen rojeces, ni me araño la cara ni nada.. jajaja está genial...
Y cunde muchisimo!! Yo me hago la expoliación en la ducha, te mojas las manos, cojes una avellana de producto, y al contacto con el agua se hace como una pasta, frotas en la cara durante unos minutos y ya esta, además a pesar de ser pastosa, se retira muy facilmente con agua...
Tiene una pinta rara, jajaja pero decir que este producto, es genial. Yo le doy un 10 a esta limpiadora.
Compré también en lush una pastilla de jabón que se llama relajante mágico, de este producto hablare cuando lo pruebe bien antes, ya que ahora no podría deciros demasiado....
Se trata de un jabón que promete relajar los dolores musculares y molestias con un efecto frio-calor.
Yo me lo compré principalmente por las horas que me tiro de pie, que luego acabo con las piernas y con los pies, como botijos! jajajajaja
Espero que os haya gustado el post, y que os sirva de ayuda!!

Un besazo guapassssss, nos leemosssssssssss! Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. Lo conseguí! Lo conseguí! jajajaja, ya te sigo, pero nada más darle a seguir se a estropeado otra vez.... no tengo ni idea de como lo puedes arreglar... :S

    No tengo nada de Lush... pero he leido mucho y todo el mundo está contento.
    PD: yo si que tengo un kiko cerca..... jajajaj un desastre....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    Pues qué pintaza tiene esa limpiadora, en cuanto termine todas las que tengo me la cojo sí o sí, porque tengo unas ganas de probar algo de Lush que vamos!
    Besos guapa y que te sea leve en el curro :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las que aún no he probado de lush...a ver qué tal este otoño ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, tengo la piel igualita que tú :)

    ResponderEliminar
  5. Guarrea muchísimo pero también pasa con otras... igual no se porque esta en particular no me llama si lo de las partículas de carbón me gusta del jabón de regaliz...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, pero vamos, q tambien tiene pinta de cochinear nuestro baño jajaja. Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. una pequeña pregunta, cuánto tarda en caducar el dark angels? es que me da pereza comprar tanto producto, con lo que cunden, porque algunos caducan en pocos meses y no los gasto ni de broma! jajaja... el jabón de regaliz es como una versión del dark angels pero para diario ^^ adoro ambos dos xD

    Por cierto... el relajante mágico no es un jabón, no? es una barrita de masaje... es ese que tiene como lentejitas... no? si es ese es barrita de masaje... que quizá me esté confundiendo eh? pero si es la barrita te aseguro que repites :P la deja a una como nueva! y la hottie también funciona muy bien para la circulación ^^

    Un besitooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la limpiadora de Lush, lástima que yo sea pobre.. jejeje.

    ResponderEliminar