martes, 17 de mayo de 2011

✿ Wonder Woman ✿ M.A.C

Hola chicas!
Mi segunda entrada del día! jaja Record!! :) Como se nota que hoy he tenido el día libre.. aunque lo bueno se acaba y mañana toca curro!!
Pues quería hablaros de las paletas de cuatro colores de M.A.C, yo tengo dos, la que es en tonos azules y otra en tonos verdosos.
La verdad que los envases son chulisimos, la caja es roja y azul :) jajaja está muy chula, además y como es de esperar las sombras pigmentan bastante bien.
Cada paleta consta de cuatro colores, dos en tonos claros y dos en tonos oscuros, vamos perfectas para los smoky eyes!! jajaja, os voy a dejar unas fotillos, espero que os gusten y si queréis pedirme algún look o algo.... podéis hacerlo, aunque bueno, ya tengo algún look pensado... muajaja!
Bueno chicas, la entrada de ahora es cortita... No sabría deciros el precio porque fue un regalo... Lo siento!!!
Las fotos son sin flash.
No me digáis que no son chulos los envases! jajaja si son monisimos, además ideales para ir de viaje.
En las fotos no se aprecia muy bien como son las sombras realmente, ya que llevan brillitos y aquí no salen, pero como prometo haceros look's las vais a ver bien...
De izquierda a derecha:
- Manila paper
- Valiant
- Diana Undercover
- Spinning Transformation

De izquierda a derecha:
- Lady Justice
- Insurmountable
- Deep Truth
- Bold Babe

Pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y que comentéis! Besotesssss ;)

5 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia el nombre que le ponen a las sombras para este tipo de colecciones, se me viene a la mente benefit, aunque es más divertida que mac con creces xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. las tres paletas de esta colección me encantaron cuando las vi!!La pena es que no tengo ninguna :(
    disfruta de ese pedazo de regalo guapa!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las paletas, cuántos antojos me das!! Menos mal que ya no están en el stand, sino me vería obligada a cogerlas,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Son super lindas!!!! Yo tengo solamente la verde, la azul no me latió comprarla porque tengo la impresión de que el azul no le va a mis ojos, y de la rosada, pues... creo que tonos parecidos ya los tengo. Me ha gustado mucho mi paleta, aunque casi no la uso... casi, casi la tengo como elemento de colección por lo bonita, creo que debería usarla más seguido ;)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!
    Son preciosas las dos!!! ^^ que buen regalazo!!
    A disfrutarlas!!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar