martes, 19 de abril de 2011

HD High Definition Powder Make Up For Ever

Hola chicas!! Pues hoy vengo a daros mi opinion sobre estos polvos.
Qué decir... Me encantan!! Son los únicos polvos que e encontrado hasta el momento que me matifiquen de verdad, que me sellen el maquillaje, que me refinen el poro... Deja una textura sedosa, y aterciopelada.

Os explico un poquillo... Son unos Micropolvos sueltos, translucidos... Y digo micropolvos, porque son unos polvos superfinos, tan finitos, que si le soplas, jaja parece que es humo!
Lo bueno que tiene que al ser translucidos, vale para todos los colores de pieles! Para verano, para invierno... etc, esto es lo que más me gusta de los polvos, que en realidad el maquillaje te unifica y esto te matifica, te refina el poro, te fija el maquillaje, pero NO altera el color del maquillaje.
Es libre de talco, según la cajita esta echo a base de minerales, con lo cual, no creo que de ningun tipo de alergia ni reacción en la piel.
Los primed & poreless de Too Faced son bastante parecidos la verdad, y el acabo es similar, el precio de estos polvos, los HD es de 28,80€ me costarón en su dia, pero creo que merece la pena, los pongo a diario, y los tengo ya, cerca de mes y medio aproximadamente.
Bueno, no quiero daros mucho el toston, jaja lo ideal esque lo probeis en vuestras pieles y veais el resultado..
Se me olvidaba!! Lo utilizo para fijar el corrector y decir que es una pasada, aparte de fijarlo, atenua las lineas de expresión :D :D

Un besazooo chicas! El acabado que queda es el siguiente:


Espero que os guste! Si teneis algún truquito o alguna curiosidad con estos polvos, sólo teneis que comentar!

3 comentarios:

  1. Hoola preciosaa!

    ¿Que buen producto,no? Cuando se me acaben los que tengo los tendré en cuenta.
    Ya me has picado:) jajajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. veo que estas empezando como yoo :D yo empece en enero pero no tenia mucho tiempo.. a ver que tal va ahora :D te sigo ok?? espero qtu blog vaya muyyyyyy bien :D pasate por el mio a ver que te parece!! muakkkkkkk
    http://jesski8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ADORO literalmente estos polvos, llevo unos 4 años con ellos y son los mejores que he usado núnca!!! los seguiré usando por mucho tiempo. En unos dias probaré unos polvos de Skin Food, que según tengo entendido son del mismo tipo, ya veremos....
    Saludos!

    ResponderEliminar